LA FABULA DEL TIBURON LA SARDINA MIKEY GARCIA GANA DECISION UNANIME

marzo 12, 2019 10:39 pm


LA FABULA DEL TIBURON LA SARDINA MIKEY GARCIA GANA DECISION UNANIME

El californiano Mikey García (39-0, 30 KO’s), ganó la decisión unánime anoche en el Staples Center (118-109, 117-110, 116-111), porque fue más rápido que Robert Easter jr (21-1, 14 KO’s), más decidido, más fuerte y mejor boxeador que el perdedor, así de sencillo…

Por Andrés Pascual

Desde que debutó como profesional, García ha sido un boxeador codicioso siempre, que no baja el nivel de competencia, que no se cansa, que no se aburre y lo demuestra su preparación, pareja de pelea a pelea; por eso puede imponer su estilo aunque enfrente a hombres de más estatura y alcance que él, como sucedió con Robert Easter jr.

Otra vez resultó burlada la fábula del tiburón y la sardina, aunque varios peleadores han sido capaces de superar el supuesto escollo de la diferencia a través de la historia, como Midget Wolgast, por ejemplo.

Después de que unificó de las fajas lightweight, declaró que quiere a Errol Spence jr, (24-0, 21 KO’s) por cierto, estuvo presente como parte de los más de 12,000 fanáticos que vieron al campeón ligero superar a Easter en todo. La soberana victoria de García incluyó un knockdown claro, limpio, en el 3er round.

A modo mío de verlo, Spence jr no tendrá nada fácil delante si por fin se logra la pelea contra Mikey García; sencillamente, desde ahora, sería un peligro el reto para el texano y deben pelear, porque no puede dudar nadie de que, como proposición, es muy atractiva para el mundillo boxístico, tan sediento, tan avaricioso, tan….

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here