‘LA MARAVILLA’ CHOCARÁ ANTE ‘EL FENÓMENO’ EL 22 DE SEPTIEMBRE EN JUNCOS

agosto 7, 2018 3:00 am


‘LA MARAVILLA’ CHOCARÁ ANTE ‘EL FENÓMENO’ EL 22 DE SEPTIEMBRE EN JUNCOS

San Juan, PR  – El contendor mundial, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (26-5-1, 18KO’s) se prepara para tener un interesante e importante compromiso ante su gente, esto cuando el sábado, 22 de septiembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos, choque ante el Olímpico de Sidney 2000 y ex Campeón Mundial Pluma de la IBA, Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (25-6-2, 13KO’s), en el combate estelar de ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’ presentada por Universal Promotions en asociación con Miguel Cotto Promotions.

SRABOXING

“Será otro paso importante en mi carrera, ya que me gustan los grandes retos”, manifesto el púgil junqueño de 30 años de edad. “Orlandito Cruz viene de demostrar que aún le queda mucho boxeo, y sé que el 22 de septiembre vendrá a dar lo mejor de él. Vamos a aprovechar este combate al máximo para acercarnos a esa nueva oportunidad por el campeonato mundial”.

Luego de su enorme victoria por nocáut sobre el ex doble Campeón Mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López, el púgil junqueño tuvo una gran demostración el pasado mes de mayo en California, donde cayó por puntos ante el súper prospecto de Golden Boy Promotions, Ryan García.

“Gané mucho en mis combates ante Juanma (López) y Ryan García, definitivamente fueron combates que me hicieron crecer aun más como boxeador y me prepararon para esta reyerta ante un rival de tan alto calibre”, expresó. “Ahora vengo con más deseos y convencido que la oportunidad titular esta más cerca que nunca. Sé que a Orlando (Cruz) le gusta moverse mucho, boxear bonito y correr el cuadrilátero, pero en algún momento se va a tener que parar a pelear. Aunque se ponga los patines, estoy preparado para perseguirlo hasta que lo atrape. Jayson está listo para la temporada de cacería”

Por su parte, Cruz viene de recuperar terreno luego de caer ante Terry Flanagan y José ‘Wonder Boy’ López, logrando conseguir un muy destacado empate ante el prospecto Lamont Roach el pasado mes de abril en el Coliseo de Puerto Rico.

‘La Maravilla’ vs. ‘El Fenómeno’ está pactado a 10 episodios en un peso máximo de 130 libras.

El próximo miércoles, 15 de agosto a las 11:30 de la mañana se estará celebrando una conferencia de prensa en el Salón de Actividades El Valenciano en Juncos, Puerto Rico, donde se anunciarán todos los detalles de la cartelera.

Contacto:

Jonathan Gaudier

Gaudier Media Communications

787.215.1073

GaudierMediaCommunications@gmail.com

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here