‘LA MARAVILLA’ VÉLEZ Y ‘JUANMA’ LÓPEZ CHOCARÁN EL 3 DE MARZO EN ‘NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: LIVE OR DIE’

febrero 5, 2018 9:34 pm


‘LA MARAVILLA’ VÉLEZ Y ‘JUANMA’ LÓPEZ CHOCARÁN EL 3 DE MARZO EN ‘NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: LIVE OR DIE’

En vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161

Guaynabo, PR- Luego de ser pospuesta en un par de ocasiones por los azotes de los huracanes Irma y María, finalmente el tan esperado encuentro entre el contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (25-4-1, 17KO’s) y el ex doble Campeón Mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López (35-5, 32KO’s), se celebrará el sábado, 3 de marzo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, Puerto Rico, así lo hizo oficial Universal Promotions y DIRECTV en conferencia de prensa celebrada en la tarde de hoy en el Museo del Deporte del Municipio Autónomo de Guaynabo.

SRAboxing

“Estamos muy entusiasmados por este gran evento que presentaremos el sábado, 3 de marzo en Guaynabo”, manifestó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Debido al paso de los huracanes Irma y María, nos vimos en la obligación de posponer el evento.

Gracias al Municipio de Guaynabo por abrirnos las puertas para presentar esta magna cartelera, la cual sin duda alguna será el evento del año.

Jayson y Juanma se han mantenido entrenando, lo que significa que ninguno tendrá excusas, porque subirán al cuadrilátero en la mejor condición. Ellos saben que aquí se juegan su futuro, es vida o muerte, boxísticamente hablando.  Vamos a definir quién es el mejor 130 libras de Puerto Rico”.

Vélez, de 29 años de edad, viene de lucir inmenso en sus dos más recientes compromisos, obligando a los conocedores del boxeo a poner sus ojos sobre él.

“Hemos trabajando con intensidad para recuperar mi sitial en el boxeo rentado”, indicó el actual monarca FECARBOX Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Respeto mucho a Juanma López por todo lo que consiguió en el boxeo. Reconozco lo mucho que ha aportado a este deporte y lo admiro por eso, pero ahora es mi momento. Estoy puesto para esto.

Quiero lograr ser campeón mundial. Mi motivación es mayor. Espero que Juanma venga listo y no se canse, porque estoy preparado para darle en la cara por doce asaltos y ganar el combate ”.

 Por su parte, López, de 34 años de edad, está consciente que en este combate se juega su futuro dentro del ensogado, por lo que se está preparando para presentar el mejor combate de su carrera.

“Sé la importancia que tiene esta pelea, por lo que estamos trabajando al máximo para no tener excusas”, dijo ex Campeón Mundial en dos divisiones (122 y 126 libras).

“En mi combate anterior, pude demostrar que Juanma López no está acabado. No voy a desaprovechar esta oportunidad, aquí nos lo jugamos todo. Hay grandes planes y grandes peleas luego de obtener la victoria el 3 de marzo.

Han hablado mucho y solo espero que traigan lo necesario para cumplir esas palabras. Les puedo asegurar que el Juanma López que subirá al cuadrilátero será la mejor versión que hayan podido ver. Lo exhorto que venga en su mejor condición para hacer de este un combate memorable”.

Ambos peleadores subieron a la báscula para cumplir con el reglamento del CMB, el cual estipula que a un mes de un combate titular deben marcar no más del 15% sobre el peso acordado (149.5 libras). Vélez y López marcaron 144.2 libras.

El choque está pactado a 12 asaltos por las correas Internacional y FECARBOX del CMB, al igual que estará en juego el cinturón Nacional Súper Pluma (130 libras).

En el turno semiestelar, Alberto ‘Transformer’ Mercado (13-1-1, 3KO’s) expondrá su título Latino Súper Pluma del CMB ante el ex contendor mundial, José ‘Miau’ Nieves (22-3-3, 11KO’s), en pleito pactado a ocho episodios.

Mercado pesó 148 libras y Nieves detuvo la báscula en 147 libras, cumpliendo con el reglamento del CMB.

Mientras, el honorable Alcalde del Municipio Autónomo de Guaynabo, Angel Pérez, dijo que “es un privilegio que esta gran cartelera se dé en nuestro municipio de Guaynabo. Será un gran espectáculo que dará mucho de qué hablar este 2018. Este es el comienzo del regreso del boxeo profesional a nuestro municipio”.

Los prospectos José ‘Cheito’ Román, Rubé Mass, Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Angel ‘Memito’ López, John ‘La Bestia’ Correa, Garibaldy Gómez, Emmanuel ‘Tito’ Morales, Jean Carlos Cabral, entre otros,  estarán activos en la velada boxística.

Los boletos para ‘Noche de Campeones DIRECTV: Live or Die’ están a la venta en Fangig.com y Gustazos.com.

Aquellos que no puedan asistir a ‘Noche de Campeones DIRECTV: Live or Die’, a celebrarse el 3 de marzo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo,  los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde  las 9:00 de la noche.

Contacto:

Jonathan Gaudier

jonathangaudier@gmail.com

(787) 215-1073

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here