“LA SERPIENTE” ECHEGARAY GANO KOT-4 A “EL RAYO” ALEGRE

diciembre 1, 2018 3:21 pm


“LA SERPIENTE” ECHEGARAY  GANO KOT-4 A “EL RAYO” ALEGRE

En un interesante combate desarrollado en categoría ligero, el ex doble campeón latino puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray (59,600 kg. y 22-2-1, 11 KOs) detuvo al rosarino Maximiliano “El Rayo” Alegre (58,800 kg. y 4-3, 1 KO), por nocaut  técnico en el cuarto asalto.

Texto. Nicolás Samuilov

Tras un inicio de estudio, Echegaray, ex campeón latino interino gallo y supergallo CMB y actual Nº 7 del ranking argentino supergallo, filtró su cross zurdo y diestro a la mandíbula de un Alegre que agazapado contragolpeaba suelto conectando con firmeza sus largas derechas a la mejilla y plexo.

Con ambos cruzándose en intensos intercambios en el cuarto round, cuando parecía que el rosarino era más profundo, el puntano lo encontró con un preciso uppercut zurdo al mentón, que lo hizo tambalear. Tras ello fueron al choque franco y con dos cross plenos al rostro dejó al visitante sentido, que recibió la cuenta de pie del árbitro Gerardo Poggi.

Sin darle respiro, “La Serpiente” fue por la definición frente a un valiente “Rayo” y descargó una izquierda cruzada plena a la mandíbula, para enviarlo al suelo sin respuestas, por lo que Poggi detuvo correctamente las acciones.

Prensa Argentina Boxing Promotions

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here