LA YESI MOTIVADA Y CON MUCHOS SUEÑOS, BUSCA CATAPULTARSE NUEVAMENTE ,AL MUNDO INTERNACIONAL

octubre 29, 2018 8:39 pm


LA YESI MOTIVADA  Y   CON MUCHOS SUEÑOS, BUSCA CATAPULTARSE NUEVAMENTE  ,AL MUNDO INTERNACIONAL

Yesica  Marcos ya en  Francia

Argentina Mendoza : La niña mimada del Este mendocino ahora radicada en Chile , ya en cuenta regresiva para lo que tendrá que afrontar el próximo viernes en Francia  frente a la monarca  Segoléne Lefebre, en Douai.

SRABOXING

Se embarcó hacia un nuevo sueño mundial: el de conquistar un nuevo título en  la Ciudad Luz la corona supergallo 122LBS La púgil mendocina, Yésica “El Bombón Asesino” Marcos (28-1-2; 9 nocauts) arribaba hoy a Francia junto a sus entrenadoras, Crespita Rodríguez e Ingrid Sepúlveda.

En ese país el viernes combatirá frente a la francesa Segolene “Majestic” Lafebre (10-0-0; 1 nocauts), la actual campeona mundial supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB). La pelea será en la Salle Gayant de la ciudad de Douai, ubicada al norte del país galo.

Yésica, que reside en Santiago de Chile desde enero de 2016, estará frente a una nueva chance mundialista ante Lefebre, que llega invicta a esta contienda, la cual será la cuarta defensa de su corona.

Marcos fue doble campeona mundial supergallo de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo (OMB y AMB), hasta octubre de 2014 (tras dejarlo vacante), y quiere volver a estar en los primeros planos.

OMAR QUIROGA

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here