LANZAMIENTO DEL EL TORNEO GUANTES DE ORO 2018 EN SAN MARTÍN MENDOZA-

octubre 11, 2018 9:20 pm


LANZAMIENTO DEL EL TORNEO GUANTES DE ORO 2018 EN SAN MARTÍN MENDOZA-

Argentina San Martín Mendoza: Fiscalizado por la FMB, bajo las reglas de la FAB, y la AIBA, ya tiene fecha para dar comienzo de uno de los campeonatos más mentado de la República Argentina, dado a la gran afluencia de jóvenes deportistas proveniente de todos los gimnasios de la provincia mendocina será el 12 de octubre cuando la voz oficial retumbe en el polideportivo San Pedro dando inicio al primer combate de una velada imperdible

SRABOXING

Viernes 12 de octubre 1ª fecha, ,como ha ocurrido durante 18 años consecutivos ,-Será la XIX edición y en este caso serán solo 3 viernes, con la posibilidad de sumarse la cuarta fecha como ha ocurrido desde su comienzos- allá por el año 1999, por ahora Miguel Leiva pte de la FMB y el Director de la comuna Esteña Adrián Barrionuevo apuntaron a tener continuidad como así también coincidieron todos los presentes, en el agradecimiento justo y necesario al apoyo brindado  incondicional del intendente Jorge Omar Giménez,-vale recordar que de este campeonato surgieron excelentes deportistas como el ex monarca de la AMB Juan Carlos Reveco ,Jonathan Víctor Barro, Yesica Patricia Marcos ,los hermanos Carrasco Gumersindo y Juan Carrasco ,como además una de los primeros sobresalientes del torneo , Claudio Rosendo Tapia  Roberto Martínez y muchos más, que aún siguen en el ruedo de los rentados en algunos casos .- .

Recordemos que…

En rueda de prensa, en el Polideportivo del Barrio San Pedro, se realizó la presentación de la XIX edición del Torneo de box amateur más importante de Latinoamérica. El Presidente de la Federación Mendocina de Box Miguel Leiva, acompañado del Director de Deportes Adrián Barrionuevo, encabezó la ronda de preguntas.

El torneo comenzará el 12 de octubre y se extenderá por tres viernes. Dos serán en el tradicional polideportivo del Barrio San Pedro, mientras que la segunda tendrá lugar en la Ciudad de Palmira. Las entradas tendrán precios muy económicos y se espera mucha concurrencia.

Miguel Leiva agradeció a la comuna por la apuesta en estos años al torneo. “Mantener este evento es una tarea ardua pero muy importante para el box mendocino. La contribución de San Martín en el box es muy importante”, mencionó el dirigente. En tanto Barrionuevo aseguró que todas las áreas comunales estarán a disposición para atender este evento que ya ganó un lugar en el calendario deportivo de los sanmartinianos.

 OMAR QUIROGA

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here