LECCA Y FERNÁNDEZ ESTE SÁBADO EN PERÚ POR LA FAJA SÚPER MOSCA

agosto 19, 2017 1:55 am


LECCA Y FERNÁNDEZ ESTE SÁBADO EN PERÚ POR LA FAJA SÚPER MOSCA

Lecca y Fernández este sábado en Perú por la faja Súper Mosca.

Linda Laura Lecca defenderá su corona Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Karina Fernández este sábado.

Por Jesús Milano

Las peleadoras no tuvieron problemas para cumplir con el peso en la ceremonia del viernes y cumplieron con el último trámite antes de la contienda.

Ambas marcaron 115 libras en el pesaje, lo cual las deja listas para combatir. La peruana tendrá la oportunidad, una vez más, de mostrarse frente a su gente en la ciudad de Trujillo, en su país natal. Le tocará medirse a una mexicana de buen récord que tiene hambre de sorprenderla en su propio patio.

Lecca capturó el campeonato interino de la categoría en 2014. Hizo tres defensas exitosas y fue promovida a monarca regular. Desde entonces, ha hecho un combate, el cual terminó en empate frente a la venezolana Carolina Álvarez y le valió la primera defensa de esta faja.

La trujillana tiene récord de 12 ganadas, 2 perdidas, 2 empates y 3 nocauts. Por su parte, Fernández posee balance de 10 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 3 nocauts.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here