LIBORIO SOLÍS: “ESTA VEZ NO SÉ DÓNDE SE VA A METER JAMIE MCDONNELL”

octubre 9, 2017 10:09 pm


LIBORIO SOLÍS: “ESTA VEZ NO SÉ DÓNDE SE VA A METER JAMIE MCDONNELL”

El boxeador venezolano Liborio “La Máquinita” Solis (25-5-1, 11KO), ha entrenado en Panamá para su revancha contra Jamie McDonnell (29-2-1, 13KO.-

El combate será el dia 4 de noviembre en Monte Carlo, Mónaco por el título de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y su interés esta ocasión es no dejar ninguna duda en pie. Por eso habla con tono retador. 

Por Marcelino Castillo

“Esta vez yo no sé dónde se va a meter Jamie McDonnell, que lleve más condiciones que las que llevó la vez pasada, voy con todo, en busca de lo que él tiene”, dice Solís, de 35 años pero con espíritu joven.

El 12 de noviembre del año pasado Liborio se vio las caras por primera vez con McDonnell, quien fue declarado como vencedor por la vía unánime, y el resultado no dejó contento al sudamericano.

“El error que cometí en la pelea pasada fue haberme conformado en los últimos asaltos, bajé las revoluciones, porque pensé que ya estaba cómodo, y había que mantener el patrón del combate”, reflexiona.

Sobre los cambios que ha realizado de cara a la revancha, Solis expresa lo siguiente: “He mejorado tanto los aspectos físicos, como la defensa, y también llevar más condiciones, ya que sabemos que McDonnell es un boxeador bastante bueno”.

“Desde que me mudé a Panamá cambió mi concentración, y el entrenamiento, acá no falto ni un día, y tengo muchos entrenadores que me ayudan a corregir lo que hago mal”, agregó.

En torno a rumores de su retiro, Solís lo negó: “El día que yo quiera colgar los guantes públicamente lo diré, yo me siento joven, no he sido golpeado, y con mis 35 año puedo hacerle pelea a uno de 20, 24 o 30”, aclaró.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here