LINARES 134.6 Y LOMACHENKO 135 LBS. LISTOS Y EN PESO EN NUEVA YORK

mayo 12, 2018 12:37 am


LINARES 134.6 Y LOMACHENKO 135 LBS. LISTOS Y EN PESO EN NUEVA YORK

El campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge Linares y su retador Vasily Lomachenko, cumplieron con la ceremonia de pesaje y quedaron listos para su pelea de mañana en Nueva York. Linares marcó 134,6 libras, idéntico peso que Lomachenko y ambos están listos para disputar el Súper Campeonato de las 135 libras. 

Por Jesús Milano

Photo: Marcelino Castillo.

El Madison Square Garden vivió un ambiente increíble. Cientos de fanáticos y periodistas hicieron acto de presencia en el recinto, en lo que fue una antesala de lo que se avecina para mañana en la noche de cara a una de las mejores peleas del año.

Linares, tres veces campeón en categorías distintas, hará la cuarta defensa de su corona, la cual obtuvo al vencer al británico Anthony Crolla en septiembre de 2016. Desde entonces, el “Niño de Oro” se ha convertido en uno de los monarcas más sólidos de la división gracias a impresionantes actuaciones sobre el ring.

En el caso de Lomachenko, es un peleador que se probará por primera vez en esta división, pero ya ha ganado campeonatos en los pesos pluma y súper pluma. El ucraniano, de guardia zurda, destaca por su velocidad y su capacidad de lanzar golpes desde diferentes ángulos. A pesar de tener solo 11 peleas profesionales, la experiencia de “Loma” viene desde el terreno aficionado, en el cual ganó un par de medallas olímpicas en Beijing y Londres.

Linares tiene récord de 44 ganadas, 3 pérdidas y 27 nocauts. Lomachenko, por su parte, cuenta con 10 triunfos, 1 revés y 8 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here