LINARES Y LOMACHENKO CARA CARA ANTE LA PRENSA

mayo 10, 2018 8:48 pm


LINARES Y LOMACHENKO CARA CARA ANTE LA PRENSA

El campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jorge Linares, y su retador Vasily Lomachenko, tuvieron su primer encuentro frente a frente durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en Nueva York durante la tarde de este jueves. Tanto el monarca venezolano como el peleador ucraniano hablaron con los medios presentes en una gran atmósfera que tuvo a todos los promotores y los peleadores que integrarán el resto de la velada en el Madison Square Garden este sábado. 

Por Jesús Milano

Foto: Marcelino Castillo.

Linares y Lomachenko protagonizarán una gran contienda, la cual ha causado muchas expectativas por la calidad de ambos y respondieron todas las inquietudes a los periodistas que asistieron al evento.

Lomachenko, doble campeón olímpico y rey en dos categorías distintas en el ámbito profesional, fue el primero de los dos en tomar la palabra. Para un combate de tal magnitud, el europeo sabe que necesita estar en la mejor forma y enfatizó en eso. “He tenido una gran preparación y todo ha salido excelente en el campo de entrenamiento”, dijo. Al ser consultado sobre la pelea, destacó: “No sé cómo se llevará a cabo esta pelea. Eso es algo que veré cuando ambos estemos sobre el ring”.

En el caso de Linares, señaló todas las virtudes de su rival, pero añadió que eso no es un problema para él. “Él es un peleador de élite, tiene dos medallas olímpicas y un buen rodaje en el amateur. Ambos somos veloces, ambos hemos caído y nos hemos levantado así que creo que será una buena pelea. Conforme pasen los rounds se pondrá más interesante”, aseguró el triple campeón en diferentes categorías.

Linares y Lomachenko tendrán que subir a la balanza este viernes en la tarde para marcar las 135 libras reglamentarias de la división. Ése será el último paso para quedar habilitados de cara a disputar la faja AMB el sábado en la noche.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here