LINARES Y LOMACHENKO CUMPLIERON CON ENTRENAMIENTOS PÚBLICOS EN NUEVA YORK

mayo 10, 2018 1:37 am


LINARES Y LOMACHENKO CUMPLIERON CON ENTRENAMIENTOS PÚBLICOS EN NUEVA YORK

Nueva York ya respira ambiente de boxeo en una semana que podría ser de las más importantes del año. El enfrentamiento entre el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge Linares y el retador ucraniano, Vasyl Lomachenko ha empezado a tomar calor y ambos tuvieron sus entrenamientos públicos en los alrededores del Madison Square Garden, recinto que albergará este gran combate.


Por Jesús Milano

Foto: Marcelino Castillo.

Una tarde de radiante sol no impidió que cientos de personajes hicieran presencia en las inmediaciones de las calles de Nueva York, donde se dispuso un ring para que ambos púgiles se mostraran a los fanáticos y a la prensa asistente, además del resto de peleadores que integrarán la velada del próximo sábado en la noche.

Lomachenko viene de vencer por nocaut técnico al cubano Guillermo Rigondeaux, en un careo que parecía complicado en el papel; sin embargo, el zurdo le ganó con bastante facilidad. Al ser consultado sobre si sucedería igual con Linares, respondió que no, que sabe que será una refriega mucho más complicada que contra el antillano. Además, destacó que su objetivo es ganar el título de la AMB, lo que sería su tercero en divisiones distintas.

Linares, quien ya ha sido monarca en tres categorías diferentes, tomó el último turno de entrenamiento y también hizo algunos estiramientos que dieron paso a distintos movimientos de boxeo. El “Niño de Oro” posó ante las cámaras con gafas de sol y habló con los medios presentes para cubrir uno de los eventos más importantes del año en el boxeo mundial.

“Estoy ansioso porque llegue la noche del 12 de mayo. He trabajado durísimo, he trabajado muchísimo para esta pelea porque sé que es una gran oportunidad”, dijo Linares.

Así, el ambiente queda servido para la rueda de prensa que se efectuará en la tarde de este jueves, en la que ambos estarán por primera vez cara a cara y responderán las inquietudes de la prensa que asista a la cita.

El viernes se llevará a cabo la ceremonia del pesaje, en la que ambos necesitan estar por debajo de las 135 libras. Linares tiene récord de 44 ganadas, 3 perdidas y 27 nocauts, mientras que Lomachenko cuenta con 10 victorias, 1 derrota y 8 terminadas antes del campanazo final.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here