LINDA LECCA POSTULA COMO REGIDORA A LIMA

octubre 1, 2018 8:30 pm


LINDA LECCA POSTULA COMO REGIDORA A LIMA

La ex campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Linda Lecca, incursionará en una faceta distinta, pero sin descuidar el boxeo, adonde su meta principal es volver a ser la número uno de su categoría. La pugilista peruana aspira a convertirse en regidora de Lima en los comicios a realizarse este domingo 7 de octubre.

SRABOXING

Lecca forma parte de la plancha presentada por el partido Perú Nación, que la convocó por su imagen de deportista ejemplar, que llegó a ser campeona luchando desde abajo.

Entre los planes de la pugilista está incentivar la práctica del boxeo entre las damas y de forma gratuita a través del municipio capitalino, como un arma de defensa personal.

Actualmente Linda brinda clases gratuitas a niños y jóvenes en la municipalidad de La Molina, a la espera de que el boxeo se pueda llevar a todos los distritos de Lima.

“El boxeo puede ser un arma de defensa personal, sobre todo para las mujeres. Me gustaría llevar esta iniciativa de Lima al resto de distritos. La práctica de cualquier deporte es buena para el ser humano”, sostuvo Lecca, candidata a regidora de Lima por Perú Nación.

Lecca espera disputar dos peleas antes de fin de año. El objetivo de la trujillana es sumar triunfos para tentar la corona nuevamente. Esta semana habría novedades.

KVG Prensa
SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here