LISTOS NAVARRETE Y SANMARTIN PARA ELIMINATORIA SÚPER GALLO

junio 2, 2018 2:23 pm


LISTOS NAVARRETE Y SANMARTIN PARA ELIMINATORIA SÚPER GALLO

El segundo clasificado de peso Supergallo en la Asociación Mundial de Boxeo, Emanuel Navarrete, y el decimotercero en las listas del organismo, José Sanmartin, no tuvieron problema alguno este viernes en la báscula al registrar 122 y 121.6 libras, para el evento estelar de Zanfer Promociones en Monterrey, México. 

Por Francisco Pimentel

Navarrete (24-1, 21 nocauts), de 23 años, espera pronto una oportunidad ante el ganador de la pelea entre el campeón Daniel Román y el campeón interino Moisés Flores. Sanmartin (26-4-1, 17 nocauts), también espera dar la sorpresa para levantar la mano.

El colombiano buscará su séptima victoria en fila, luego de no conocer la derrota desde agosto de 2016 cuando fue descalificado ante Tomás Rojas en México. Sanmartin ha terminado además cinco de sus últimos seis combates por la vía rápida, así que estará en peligro el mexicano.

Navarrete, por su parte, tiene 19 peleas sin derrota de manera consecutiva y ello le valió colocarse alto en las clasificaciones del organismo. El mexicano tiene siete nocauts en fila y espera que, gracias a su buena preparación, pueda continuar esa recha para ir por el campeonato mundial en este mismo 2018.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here