LLEGO REVECO A MENDOZA Y FUE RECIBIDO CON MUCHOS APLAUSOS Y CARIÑO

febrero 27, 2018 3:00 pm


LLEGO REVECO A MENDOZA Y FUE RECIBIDO CON MUCHOS APLAUSOS Y CARIÑO

Argentina Mendoza: El púgil mendocino admitió que se equivocó en ir al ‘tome y dame’. “Me la quise jugar pero me salió todo en contra”, contó. Reveco regresó esta mañana al país tras su pelea en Estados Unidos.

Por: Omar Quiroga

El último sábado la ilusión de Juan Carlos Reveco por ser nuevamente campeón del mundo se vio frustrada. ‘Cotón‘ cayó por nocaut técnico en el séptimo round ante el monarca reinante, el filipino Donnie Nietes. Una derecha en la sexta vuelta lo dejó mal parado y a la siguiente terminó en la lona.

Esta mañana, el malargüino regresó al país y analizó la pelea.,– Y a su Mendoza natal arribo a las 15.30hs bajo un manto de respeto, cariño ,aplausos  por doquier  que puso sensible al ex monarca Reveco

“Estoy triste, estaba con esa ilusión mía, y del equipo por consagrarnos nuevamente campeones del mundo y más en Estados Unidos. No se dio.

Era una pelea muy pareja, los dos con las mismas características de boxeo ,en el centro del ring. Me salí del esquema, como dice el dicho, y me encontré con un contragolpe durísimo, que fue el que definió la pelea”, admitió sobre el desenlace del combate.

Ariel Cuello Técnico, no dejo de reconocer esta  lamentable situación vivida en los Ángeles EEUU pero a la vez valorar todo el trabajo realizado antes y a posteriori  y  dar el agradecimiento a todos, por habernos  apoyado a la distancia , pasò lo que pasò , pero Reveco es un gran profesional  como así los chicos  del gimnasio que colaboraron con el Cotòn , y referente a la pelea , sabíamos que sería un combate duro y de estrategias pero bueno en fin, estas cosas suelen suceder  no?

Reveco venía haciendo un buen combate  moviendo la cabeza, caminando bien,  esquivando bien,  colocando algunos golpes que lo iban llevando poco a poco al objetivo ,pactado .

Claro es hay que estar arriba en ring no? Lo bueno  tendría que haber sido seguir con la estrategia hasta llegar más arriba en los asalto para recién profundizar  y esperar la desesperación de Nietes ,pero bueno eso no se dio y  cotón busco acelerar , prenderse y el Filipino aprovecho,   hizo su trabajo colocó sus manos potente encontrando el hueco tan esperado por el , y logro su cometido  , Juan Carlos es un deportista excepcional, con todas las condiciones , que ya todos conocen y bueno,  salió mal lo que todos soñábamos , pero nadie podrá decir que Reveco no se brindó o no se jugo  y con todo.-   la verdad estamos dolido pero con la seguridad de haber trabajado con mucha tenacidad.

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here