LLUVIA DE ESTRELLAS

febrero 16, 2018 7:05 am


LLUVIA DE ESTRELLAS

“Nunca se Rinden”, cartelera que encabeza el tan esperado duelo entre Monserrat Alarcón Raya vs. Arely “Ametralladora” Muciño congregará a grandes figuras del deporte, espectáculo y la política 

PRENSA RG BOXING

Nadie se quiere perder el combate que sostendrán dos de las más grandes exponentes del boxeo de puños rosas del momento. Sin necesidad de alardes o amenazas para calentar un combate, y con sólo exponer sus logros en el deporte de los puños, Monserrat Alarcón Raya y Arely “Ametralladora” Muciño han logrado cautivar la atención de propios y extraños.

“Nunca se Rinden”, cartelera que encabeza el tan esperado duelo entre Monserrat Alarcón Raya, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), y su retadora Arely Muciño Ríos, congregará este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, a grandes figuras del deporte, espectáculo y la política.

Entre las estrellas que planean atestiguaran el histórico combate destacan el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Oscar Valdez; el olímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez; la campeona interina de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Irma “Güerita” Sánchez; las ex campeonas mundiales Nancy “Chatita” Franco (paja) y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (minimosca); y el ex campeón mundial WBC (supergallo y pluma), Oscar “Chololo” Larios.

Los afamados clavadistas olímpicos, Germán Sánchez, clavadista y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016; y Rommel Pacheco; Iván Bautista, entrenador de la selección mexicana de clavados.

Otros que no quieren perderse el tan esperado combate, es el ex futbolista Marco Antonio “Pikolin” Palacios, y la actriz y cantante Zoraida Gómez.

El duelo Alarcón vs. Muciño se vislumbra Candente y emotivo se vislumbra, toda vez que estarán frente a frente dos de las mejores exponentes del deporte de los puños rosas.

La función comenzará a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael. Los boletos están  a la venta en las taquillas del recinto y en Transmatic.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here