LO MÁS EMOCIONANTE DEL MUNDO TITULARES DE COMBATE 28 DE JULIO EN NASHVILLE

julio 10, 2018 9:28 pm


LO MÁS EMOCIONANTE DEL MUNDO TITULARES DE COMBATE 28 DE JULIO EN NASHVILLE

Nashville, TN (10 de julio, 2018) – peso mosca Edwin Reyes se ve a capturar su primer cinturón cuando se enfrente a Jesús Soler por el campeonato de 112 libras de UBF Todos-Américas sábado por la, 28 de julio a Limelight en Nashville, TN.

Promovido por Tri-Star Boxing, entradas para “Fight Night en Limelight” a partir de $ 25 y se pueden comprar por ir awww.tristarboxing.com/tickets .

SRABOXING

Un favorito del público en la ciudad de la música, Reyes nunca deja de entretener,  nació en Guatemala y luchando fuera de Nashville, Reyes es 8-3-2 con 5 victorias por KO. Él es bien conocido por tener un estilo lleno de acción, lanzando más de 100 golpes por ronda. Sus peleas sensacionales llevaron a muchos que han visto refieren a Reyes como boxeador más excitante del mundo. En su combate más reciente, Reyes outpunched de 50 años veterano de la lucha Armando Vázquez en ruta a una decisión redonda diez entretenido.

En representación de la isla de boxeo enloquecido de Puerto Rico, Jesús “Chiquito” Soler tiene un excelente libro de contabilidad 9-1 profesional y 5 victorias por KO. En 2013 Soler marcó un mejor victoria de su carrera al derrotar 6-0 Emanuel Ramírez. Luchando fuera de Puerto Rico por primera vez en contra de Reyes, Soler está montando una racha de cinco pelea.

La pelea de campeonato Reyes-Soler UBF está programada a ocho asaltos.

“Reyes-Soler va a ser un heck de una pelea”, dijo Matt Young de Promociones Tri-Star Boxing. “Todo el mundo en la ciudad sabe que la música hace que Edwin peleas increíbles y está frente a un chico en Jesús Soler, que también quiere abrumar a su oponente con la actividad. Esta es una pelea dura para Edwin y que gane el mejor hombre “.

En la pelea co-estelar de la velada, con talento súper mediano Maidel “Cuba” Sando se ve a ejecutar su récord a 5-0 cuando se enfrenta a Rashad Scott, 3-1 (1 KO) de Ohio en un concurso de seis asaltos. Nació en Cuba y creció en Tennessee, Sando es un luchador con talento y con buena potencia de sus golpes y su equipo cree que estará listo para una pelea importante en los próximos 12 meses.

La tarjeta tiene un total de diez peleas incluyendo los favoritos locales Eduardo Aguilar (3-0), Eric Draper (8-10-1), Dedrick Campana 20-30-1), Demarius “Chuckie” Controlador (4-0) y Roger hilley (4-0) en peleas separadas.

“Me gustaría agradecer a la luz de calcio para ayudar a hacer de este emocionante noche de la pelea en una realidad”, dijo Young. “Los aficionados en el área de Nashville han sido un apoyo increíble de los combatientes locales y el deporte del boxeo en su conjunto. Estoy deseando ver a todos en el 28 “.

Las puertas se abren a las 6 pm y los poseedores de entradas deben ser 18 años o más. Centro de atención se encuentra en201 Woodland St en Nashville.

Para obtener más información, visite Tristarboxing.com o Facebook.com/TriStarBoxing.

Contacto: Matt Yanofsky (Tri-Star Boxing publicista) – 551-206-0578 o @kopublicity

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here