LOPEZ RETUVO ANTE LOBOS Y CABRERA VENCIÓ A TORRES EN REVANCHA.

octubre 9, 2018 10:50 pm


LOPEZ RETUVO ANTE LOBOS Y CABRERA VENCIÓ A TORRES EN REVANCHA.

Volvió a vibrar el Gimnasio del Equipo Facundo Simal en una nueva fecha de Liga Los Campeones del Oeste con 8 combates presentados sobre los diez programados,faltaron los rivales de los campeones Lukas Stumpo y Salvador Piccolo de manera sorpresiva porque fueron las dos peleas con más antelación concretadas.

TEXTO: ROBI COBE

Por supuesto La Liga Los Campeones del Oeste le agradece al boxeador Maxi Maidanahaber avisado con tiempo de la imposibilidad de poder combatir en esta velada debido a un problema familiar y gracias a su aviso se logró ubicar al pupilo de Ramon BarriosRobert Kashmir el montegrandense Brian Lobos como retador del campeón 56 kg Antonio Benjamín Lopez siendo precisamente este el combate de fondo de la velada la cual pasamos a detallar.
Combate de fondo-Cinturón 56 kg- rounds.

Benjamín López (campeón) GP 3 Brian Lobos (retador)-A: Facu Millicay-J: Corinne Heldin DevotoOscar Tapia y Lionel Grieco-Como vi la pelea: de muy buena factura técnica onde el muy bien planteo de riposta del campeón fue algo más certero al de un Lobos quien desde su ordenada ofensiva comprometió por momentos al apadrinado por Jose Rafael Sosa.Gran combate entre dos chicos con ganas de crecer.

Combate de semifondo-Interzonal vacante 64 kg-3 rounds.

Maxi Cabrera Jr. ( Carlos Domingo Monzon) GP 3 Fernando Torres Eduardo Villarreal).A: Corina Devoto-J: Oscar Tapia,Facundo Millicay y Lionel Grieco-Como vi la pelea: Lo dos primeros asaltos predominó la ofensiva y potencia física del matancero para pasar a un tercer capítulo el cual fue un calco del primer pleito con Torres anticipando además de ganar en los cruces pero ya su reacción fue tardía sin ser suficiente para repuntar en el marcador; más allá del resultado fue lisa y llanamente UN PELEÓN.

69 kg- Fernando Cardozo GP 3 Román Alvarez-Duelo entre cadetes debutantes.

69 kg- Leo Gimenez EMP 3 Nicolás Martinez-Dominio alternado entre dos enjundiosos peleadores.

64 kg- Nicolás Hidalgo GP 3 Hugo Marquez-Impuso prolijidad y alcance.

60 kg- Facundo Garro GP 3 Luis Aguero-Muy práctico Garro trabajando sobre los errores del rival.

91 kg- Matias Ramirez GP 3 Ian Aquilera-No hubo técnica,no hubo exquisiteces pero hubo garra ,potencia y coraje para erigirse en retador al cinturón divisional de Salvador Piccolo el próximo 20 en Catán y el hombre de Monte Chingolo ganó ese derecho con total legitimidad.
60 kg- Alan Oviedo GP 3 Sebastian Maldonado– Tras un buen primer asalto de Maldonado se acomodó Oviedo en su accionar y se adjudicó el combate trabajando muy bien con el recto zurdo combinado con los directos de derecha.

Fiscal : Cesar Decussi.

Médico: Jhon Larry Moreno del equipo Fabi Do Santos Ambulancias.

Presencias : Pablo Migliore quien puede llegar a participar en alguna fecha de la LIga del Oeste y Franco MaximilianoOcampo.

Anunciador: Roberto Omar Cobe.

Fotos: Robi Cobe.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here