LOS CHICOS; LE PUSIERON BRILLO A LA NOCHE PACEÑA

septiembre 16, 2017 8:02 pm


LOS CHICOS; LE PUSIERON BRILLO A LA NOCHE PACEÑA

El Centro Recreativo Municipal de la la Ciudad de JOSE C.PAZ; Una vez más fue el epicentro de otra jornada y Los Chicos brillaron.

De Boxeo Amateur;

En otra Realización de la Comisión Municipal de Boxeo el viernes. 15 de abril, con dos exhibiciones en su haber a cargo de ALEXIS ORTIZ vs RAFAEL CHANDY y PABLO GÓMEZ vs OSCAR PADILLA.-

Todo dio Comienzo a las 22 ha y salieron al primer Combate de la noche el representante de Garin del Gimnasio Afuc MAXIMILIANO ISNARDE quien le ganó por puntos al representante de Pilar Gim Ferreyra ARIEL DÍAZ.

El pupilo de Veron no tuvo demasiados inconvenientes y demostró que su boxeo cotiza en alza.
En la segunda y Emotiva pelea de la noche el representante del Gimnasio “Jesús Cuellar” MARCELO NÚÑEZ empató con ALEXIS LEIVA del Élite Boxing de Pablo Nogues el pupilo de BONINO-ANDRADA (Nuñez) levanto una pelea increíble y los dos se ganaron la ovación de la noche.
En la tercera contienda de la noche EMILSE “La BaBy” ROCHA del Gimnasio “Parque” de JOSE C. PAZ le ganó por puntos a MILAGROS MALDONADO del Gimnasio “Mariano Livolsi” de Gral Rodríguez en una pelea enredada donde la Paceña tuvo mejor boxeo y aciertos en sus envíos y esto le valió el triunfo.

La cuarta pelea Fue una de las mejores de Cartelera FRANCO Chuky” RODRÍGUEZ.

Gimnasio “Insaurralde” Le ganó por puntos a ÁNGEL GÓMEZ de Luján el boxeo exquisito de ambos y la velocidad que le imprimieron al combate fue el condimento necesario para la gran pelea que realizaron.

FERNANDO “El NiÑo” TORRES del Gimnasio ” Villarreal” Derqui le ganó por puntos a RODRIGO ARECO del Gimnasio ” Chuny” Rodríguez de San Miguel El pupilo de Villarreal sigue demostrando crecimiento en su Boxeo elabora muy bien las contras y el trabajo en distancia ante un durísimo rival como. ARECO que le presento batalla en todos los round.

En la sexta volvió el Glamour al Ring y fue el Turno de LEYLA CASTILLO del Gimnasio “Rios” De Escobar, quien le ganó por puntos a la representante del Gimnasio “Garay” de Entre Ríos ANTONELLA MOLINA; la fortaleza física y el mayor alcance de brazos y las mejores conexiones de la escobarense fueron un obstáculo sin solución para la guapa entrerriana.

CRISTIAN CISNEROS representante de Escobar Gimnasio Rios; LE gano por puntos al representante de Entre Ríos MARCOS TONELOTTO los buscaron el triunfo sin importarles lo que venía de contra y generaron una pelea de ida y vuelta; el longilinio escobarense hizo mejor si trabajo y se llevó el Triunfo.
Cerrand

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here