LOS CHICOS MENDOCINOS EN LA FAB

marzo 12, 2018 11:46 pm


LOS CHICOS MENDOCINOS EN LA FAB

Argentina Mendoza: Claro es que el deporte de los puños en la Argentina no está pasando por un buen momento, pero florecen las esperanzas cuando vemos jóvenes como estos chicos mendocinos y/o de distintas provincias que más allá de resultados, se los ve con ganas, con sueños, mucho entusiasmo, ojala que poco a poco regresen a los gimnasios, a las tablas, esos pequeños y grandes gladiadores   amateur, plagados de futuro. 

Omar Quiroga

En la FAB, Ganaron Muñoz y Bounarrigo. Pelearon en la velada promocional, y Bounarrigo (75kg) y Muñoz (56) vencieron por puntos. Mafauad (64) cayó ajustadamente. Todos serán evaluados para la selección.

Buena labor en general de los boxeadores amateurs mendocinos en la velada promocional de la FAB, realizada este sábado por la noche, y donde estuvieron los mendocinos -pupilos de Julio Pablo Chacón- Abraham Bounarrigo, Kevin Muñoz y Joel Mafauad, que se presentaron en Buenos Aires y el programa no rentado telonero de los profesionales, donde Ezquiel Basualdo sorprendió al campeón argentino y Latino José Ulrich y lo noqueó en el tercer asalto.

OMAR QUIROGA

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here