LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD PARA MAXI SEGURA

diciembre 3, 2018 10:26 pm


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD PARA MAXI SEGURA

Argentina Junín Mendoza : Soñaba recibirme y ya si dios quiere este año finalizo, soñaba tener una oportunidad en el boxeo profesional  en esto estoy, ojalá que todo salga bien para eso me preparo con quienes me ayudan, en mi trabajo cotidiano, el profe en alto rendimiento Abel Flores y Fabián Sosa.

SRABOXING

Lo cierto es que el púgil del Este mendocino  combatirá el 15 en La Colonia Junín, como semifondo de una atractiva velada profesional.  Está a un paso de terminar el profesorado de educación física: “Si todo sale bien rindo las últimas materias y me recibo”, dice Maximiliano Segura –   tras el buen guanteo que hizo con Matías Papa en el gimnasio Nicolino Locche, de Godoy Cruz.

El joven de 21 años, por cierto bastante excelente en su trabajo responsable   en lo boxístico, en los próximos días combatirá en el Estadio coqueto polideportivo  La Colonia de Junín, de donde es oriundo, y será sin dudas una de las atracciones de la velada que organizará Arano Box y que será televisada. 

“Terminé de cursar y eso me permite entrenar mejor”, agrega Maxi respecto a sus estudios y los entrenamientos. Es que en la última pelea realizada, “me faltó explosividad y eso tiene que ver con que no estaba bien guanteado y por eso ahora hemos venido hasta acá para trabajar con Matías (es de la misma categoría) y llegar bien entrenado”, dice Segura.

“Además estamos trabajando en doble turno para llegar bien preparados”, se suma a la charla Fabián Sosa, su entrenador, quien explicó: “hizo seis rounds de guanteo y tres aeróbicos para completar el trabajo ya que en esta oportunidad va a pelear a 6 rounds”, detalló el DT posible rival el púgil Cordobés Franco Roberto Jaime que da sus primeros pasos en campo rentado como Maxi -1-2-1-0-0.

Maxi, sin dudas  la gran promesa del boxeo esteño, un boxeador de buenos recursos técnicos y una pegada importante en una categoría muy exigente, como es la superligero.140lbs  De las cuatro peleas que tiene como profesional; ganó 3 por nocaut y en la última frente a David Rodríguez, pupilo de Pablo Chacón, sumo la victoria en cuatro duros rounds. Combate con el que se sintió conforme porque fue exigido, pero sintió que le faltó solvencia.

“Creo que me faltó meter mayores combinaciones en esa pelea. Es que no estaba bien entrenado porque estaba estudiando y no me sentía que podía llegar al último round bien con el aire. Por eso no arriesgue mucho. Ahora estoy trabajando durante las mañanas en el gimnasio con mi preparador físico, Abel Flores, y en la tarde con Fabián Sosa  en lo técnico”, expresó el púgil, que se formó bajo las órdenes del histórico y recordado y desaparecido físicamente  ‘Celestino Aria “ Pio “Britos.

Respecto a la organización que estará bajo la promoción de Mario Arano, el boxeador sostuvo que: “Es una buena oportunidad, espero mostrar bien mi boxeo y hacer un buen espectáculo”, manifestó el hoy pupilo de Sosa.

El rival del mendocino en el festival que tendrá lugar el 15 de este mes en el Estadio La Colonia de Junín Podría ser el púgil de Córdoba Franco Roberto Jaime , donde también reaparecerá Matías Pappa en la división superligero a 4 rounds. El velada estará compuesta de siete peleas profesionales y tendrá como semifondista a Maxi Segura

OMAR QUIROGA

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

FOTOS : JORGE ATENCIO

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here