LUCAS BAEZ POR EL TITULO LATINO EN CATAMARCA

septiembre 12, 2017 3:00 pm


LUCAS BAEZ POR EL TITULO  LATINO EN CATAMARCA
El boxeador profesional Lucas “Mendieta” Baez, combatirá este 29 de Septiembre en la provincia de Catamarca por el título Latino de la OMB  (Organización Mundial de Boxeo.

Baez, Catamarqueño por elección, disputara la faja latina de  una de las 4 entidades más importantes del mundo.

La pelea se encuadrará en categoría gallo y será la pelea de fondo de una nutrida cartelera, la cual estará conformada por dos peleas profesionales y varias peleas amateurs, con los mejores créditos locales y de provincias vecinas.

Consultado por sraboxing acerca de este tamaño compromiso deportivo Baez manifestó: “Estoy muy contento y ansioso por este gran desafío que asumiré el mes venidero”,  para ello “Estoy redoblando el entrenamiento y trabajando doble turno para llegar en óptimas condiciones de preparación de cara a tamaña presentación, a sabiendas que es un compromiso de gran envergadura, el cual de ganarlo me posicionará en los primeros planos mundiales, será una catapulta para la búsqueda de una chance mundialista”.

“Estoy convencido que me alzaré con la victoria y que esa faja tan prestigiosa se quedará en Catamarca, provincia a la que amo, la cual siempre me apoya de manera incondicional en cada presentación”.

Sergio Alarcón, quien es el promotor de este evento internacional que desembarcará en la provincia de Catamarca en el mes de septiembre, nos comentó al respecto: “Acercar un título de este calibre a una provincia como Catamarca, demuestra de manera clara y contundente que esta hermosa provincia se encuentra a la altura de la circunstancia, con la enorme ventaja que quien lo disputa es un gran profesional como Lucas Baez, un boxeador de basta experiencia quien enfrentó a los mejores en su categoría”.

“Sabemos de la capacidad y condición técnica, de su manera de entrenar a conciencia, lo cual es digno de admiración. Es hora que provincias  como Catamarca, cuna de campeones del mundo, gocen de estos espectáculos internacionales, los cuales enarbolan y posicionan a esta pujante provincia en los primeros planos” sentenció.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here