LUIS NERY REGRESA CON ÉXITO AL RING

octubre 10, 2018 12:30 am


LUIS NERY REGRESA CON ÉXITO AL RING

Luis “Pantera” Nery regreso exitosamente el ring el fin de semana pasada derrotando a Jason Canoy por nocaut técnico en el tercer round  en Tijuana, México.

SRABOXING

“Pantera” Nery tuvo amplio dominio de la batalla desde la primer campanada. Logró mandar a la lona a su rival en el round primero y tercero, después de que Canoy se reincorporara sólo para recibir más castigo, el réferi del encuentro, Jesús Becerra, decretó el final de la pelea.

Luis no peleaba desde marzo de 2018, cuando enfrentó al legendario campeón japonés, Shinsuke Yamanaka en un duelo de revancha; recordemos que a pesar de que Luis consiguió la victoria, perdió el título gallo del WBC en la báscula debido a que no logró dar el peso de la categoría durante el pesaje oficial.

Tras haber cumplido con un periodo de suspensión, Luis Nery probó que está listo para corregir sus errores, trabajar duro y así poder hacer historia dentro del pugilismo mexicano.

Luis Nery tiene 23 años, ostenta un record profesional de 27 victorias con 23 KO´s y tiene la firme intención de reconquistar el terreno que perdió para pelear por la corona mundial en un futuro cercano.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here