LUIS RUEDA Y MIGUEL ACOSTA CUMPLEN CON EL PESO PARA HOY EN ARROYO SECO

marzo 3, 2018 5:25 pm


LUIS RUEDA Y MIGUEL ACOSTA CUMPLEN CON EL PESO PARA HOY EN ARROYO SECO

El bonaerense Luis Ernesto “Spiderman” Rueda (17-0-0, 4 KO) y el santafesino Miguel Germán “Zurdo” Acosta (10-4-1, 1 KO), cumplieron con el peso y esta noche, desde las 00:00 por la pantalla de TyC Sports, se medirán en el Club Talleres de Arroyo Seco, Santa Fe, por el título latino ligero FIB que pertenece al primero. 

Texto: Damián Pellecchia, O.R. Promotions

Fotos: Ramón Cairo/O.R. Promotions

Rueda, de 31 años, oriundo de Gregorio de Laferrere y que defenderá por segunda ocasión su reinado, acusó un peso de 61,000 kilogramos. Por su parte Acosta, de 26, crédito de Villa Gobernador Gálvez y que tendrá su segundo lance con título en juego, registró 61,100.

El árbitro será Leonardo Franco, mientras que la terna de jurados estará compuesta por Raúl Grynblat, Carlos Cordier y Carlos Bianchi. La supervisión estará a cargo de Silvio Alassia.

  • El festival contará con tres disputas profesionales de respaldo, que iniciarán a las 23:00

En el combate de semifondo, pactado a la distancia de seis rounds en peso mosca, se vislumbra una dura prueba para el talentoso bonaerense del partido de Lanús, Agustín Mauro “Avión” Gauto (50,400 / 5-0-0, 2 KO), quien se verá las caras con el aguerrido tucumano de San Miguel, Marcos Emilio Villafañe (50,500 / 7-1-1, 2 KO).

En el principal atractivo complementario, encuadrado en categoría wélter a cuatro segmentos, habrá duelos de explosivos bonaerenses entre el crédito de Monte Grande y radicado en Lanús, Alejandro “Machete” Caputo (65,000 / 2-0-0), y el oriundo del partido de General Rodriguez, Luis Alberto “Polaquito” Barragán (65,000 / 2-2-0).

Abriendo los topes rentados en categoría supergallo a cuatro campanas, se presentará la prometedora representante de Arroyo Seco, Eliana Yamila Cuello (54,100 / 1-1-0), frente a la debutante bonaerense de Tortuguitas, Ángela Azucena Sánchez (52,800).

BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL SERÁ DE LA PARTIDA
El evento tendrá como atracción una nueva presentación del flamante ciclo Boxeo de Primera Promocional, en el que se disputarán siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse, en vivo, desde las 21:30 por TyC Sports Play, en su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here