MARAVILLA MARTÍNEZ PREMIADO EN EL SENADO DE LA NACIÓN

noviembre 14, 2017 11:28 pm


MARAVILLA MARTÍNEZ PREMIADO EN EL SENADO DE LA NACIÓN

La Comisión de Deportes del Senado, que preside Julio César Catalán Magni, realizó esta tarde  una ceremonia en la que entregó los premios “Delfo Cabrera-Edición 2016” al deportista ejemplar, entre los destacados estaba Sergio Martínez.

En esta oportunidad, fue la XVI edición de este emblemático premio y  la medalla de oro fue entregada a Sergio “Maravilla” Martínez, por “su profesionalismo y trayectoria deportiva en el boxeo”.

SRAboxing

“Este es un reconocimiento a la trayectoria, al trabajo a todo el esfuerzo que hay en un deportista. Son todos ejemplos en cada una de sus disciplinas, los felicito a ustedes y a sus familias. Este premio es el de mayor volumen y peso específico en esta cámara alta. Y cada uno de los premiados es justos merecedores del oro que se entrega hoy”, afirmó Catalán Magni.

Por su parte, luego de recibir el premio máximo, Sergio Martínez sostuvo que “es bonita la sensación de que te reconozcan la carrera, pero este premio es especial porque reconoce lo que hacemos más allá del deporte. Sin duda, es uno de los más especiales que me entregaron.”

Además, Guillermo “Yoyo” Maldonado(automovilismo),  Alicia María Boscatto(natación),  Andrés Charadía(atletismo),  Ernesto Trotz(polo),  Agustina Soledad García (hockey), Gastón Begué(esquí),  Sebastián Firpo(vóley),  Humberto Montero(pato), Eduardo Tato Soriano(tenis) y Marcelo Fabián Espina(fútbol), recibieron su medalla de plata como deportistas destacados en su disciplina.

En 1999, se realizó la primera entrega en el Senado para rendir homenaje a Delfo Cabrera, atleta nacido en 1919 en Armstrong, Santa Fe, quien obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 1948.

Prensa y Comunicación

Senador Nacional

Julio Cesar Catalán Magni

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here