MARES SE PREPARA PARA ENFRENTAR A LEO SANTA CRUZ

junio 2, 2018 8:30 pm


MARES SE PREPARA PARA ENFRENTAR A LEO SANTA CRUZ

El cuatro veces campeón mundial Abner Mares, quien entrenas junto al entrenador Robert García en Riverside, California, se prepara para su revancha contra Leo Santa Cruz, el sábado 9 de junio, en combate donde estará en juego el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, desde el Staples Center de Los Ángeles.

SRABOXING

La transmisión televisiva estará a cargo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING y también contará con el invicto campeón mundial Jermell Charlo, en defensa de su corona contra el ex campeón mundial Austin Trout.

Mares comentó:  “Me siento bien en este momento. Estoy fuerte y de muy buen ánimo. Siento que voy a estar alcanzando su punto máximo en el momento adecuado. Estoy en peso y encaminado para la noche de la pelea”.

“Tengo que ser un equilibrado y relajado Abner Mares el 9 de junio. No puedo entrar con la misma mentalidad exacta que la última vez y tratar de noquear a Leo”.

“Entrené bien para la primera pelea, pero me cansé hacia el final. A veces me sentí desesperado y frustrado y me costó mucho trabajo. Ahora estamos aquí y estoy feliz de tener la oportunidad de la redención”.

“Tengo confianza porque tengo un entrenador tan experimentado en mi rincón. Solo trato de ser el alumno de sus enseñanzas maestras y absorber todo lo que él me dice. Siempre le pido que me empuje y me diga cuándo necesita más de mí”.

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here