Mariana Juárez en óptimas condiciones para defender corona WBC

octubre 23, 2018 3:07 pm


Mariana Juárez en óptimas condiciones para defender corona WBC

El próximo sábado 27 de octubre, la campeona gallo de Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez expondrá la corona verde y oro, frente a la australiana Susie Ramadan en una cartelera que se llevará a cabo   en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

SRABOXING

Ramadán (27-2, 12 KO’s) es una rival de gran peligro para la campeona mundial gallo, pues liga cuatro años sin perder, ha sido dos veces campeona del mundo en peso gallo y ha enfrentado a rivales de alto grado de dificultad, por lo que será una difícil prueba para la campeona, quien expone la faja de las 118 libras por sexta ocasión.

Juárez Trejo (50-9-4, 18 KO’s) está lista para enfrentar a la fornida peleadora australiana en el turno principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitida por Televisa Deportes.

La “Barby”, quien  se presenta por primera vez en San Luis Potosí, envió su pesaje a 7 días del combate, registrando 123.3 libras, mostrando así que se encuentra en óptimas condiciones para defender su título WBC.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here