MARTÍNEZ RETUVO CORONA WBC

febrero 5, 2018 7:15 am


MARTÍNEZ RETUVO CORONA WBC

En una emocionante pelea Guadalupe “Lupita” Martínez, retuvo su Campeonato Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a la retadora Irma “Torbellino” García, combate realizado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de México. Evento presentado por Promociones Zanfer en una transmisión de Box Azteca 7 para México.

SRAboxing

Las puntuaciones de los jueces fueron 99-91, 97-93 y 98-92 todos a favor de Martínez.

La agresividad y empuje de Lupita (17-9, 6 kos) fue clave desde el inicio del combate hasta el final ante Irma (18-3-1, 3 kos), quien nunca pudo contrarrestar y acomodarse en el combate y resultó con una herida en su ceja derecha, aun así fue de alarido, ambas guerreras se entregaron ante un público emocionado a más no poder en el Centro de Convenciones.

“Hoy en mi mente solo estaba Irma García, sé que por ahí hay muchas que quieren este campeonato, le doy gracias a mi empresa por el apoyo y ahora a descansar, solo espero que mi empresa me diga el nombre de la siguiente rival y esa será la siguiente meta, la siguiente rival, estoy muy contenta y abierta para quien me pongan enfrente”, señaló Martínez.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here