MARTÍNEZ VS. GARCÍA, UNA GUERRA NOS ESPERA

enero 24, 2018 12:44 am


MARTÍNEZ VS. GARCÍA, UNA GUERRA NOS ESPERA

Visiblemente contentas y mostrando excelente preparación física, la campeona mundial supermosca WBC, Lupita Martínez y su retadora Irma García, platicaron con la prensa especializada del encuentro que sostendrán el próximo 3 de febrero en el Estado de México.

SRAboxing

Irma García, quien fue la primera en hacer uso del micrófono, agradeció a la monarca la oportunidad de pelear por la faja, reconoció la calidad y la bravura de Lupita; sin embargo, fue clara al decir que está sumamente motivada y entrenando al máximo para cristalizar el sueño del título mundial.

Respetuosa, Lupita contestó a Irma, pero primero agradeció al máximo dirigente del organismo y después a su equipo de trabajo, quienes han sido pieza clave en el éxito de su carrera, así como a su promotor Pepe Gómez, el hombre que creyó en ella.

“Irma es una gran boxeadora, es disciplinada y entregada a sus ideales, pero yo sé quién soy y sé que tengo en casa: mi amado cinturón.

Se que ella ha tenido una gran preparación, pero Irma no me va a quitar mi sueño, mi esfuerzo, el cinturón de mis hijos y yo por ellos pelearé como una leona. Son mi motor y dueños de ese campeonato” -comentó-

Aseguró que esta preparación ha sido más fuerte que la tuvo para la pelea contra Zulina Muñoz, pues considera que cada defensa es un mayor compromiso, pues lo importante es mantenerse como la mejor de la división.

De esta manera, Lupita e Irma aseguraron que se brindarán en una de sus mejores actuaciones, pues esta será la primera pelea femenil entre mexicanas del 2018.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here