MÁS FINALISTAS DE LOS GUANTES DE ORO.

octubre 30, 2013 2:15 am


MÁS FINALISTAS DE LOS GUANTES DE ORO.

Por: Alfredo Jaime para SRAboxing

GUANTES DE ORO DEL DF

Garduño y Fujimori son finalistas

CIUDAD DE MEXICO.- Fiel a su estilo explosivo, el ecatepense Jesús “Güero” Garduño ofreció una gran actuación para vencer por fallo unánime a Marco Antonio Díaz, en welter, y avanzó a la final de categoría de los Guantes de Oro del DF, la noche del sábado ante muy buena entrada en la Arena México.

Todos los duelos fueron a tres capítulos.

Garduño se enfrascó en continuos intercambios, sacando la mejor parte, ante un bravío Díaz. La lid se tornó violenta lo que emocionó al público.

En minimosca: el valiente japonés Yoshihiro Fujimori vino de atrás para terminar por dar una felpa al azteca Joel Córdoba, a quien venció por decisión unánime, y Daniel Romero, decisión dividida a Armando Mejía

En ligero: el michoacano Juan Marcos Rodríguez mereció ganar, pero los jueces le escatimaron el triunfo y dieron ganador por decisión unánime al mexiquense Ricardo “Diamante” López. Alan Cabrera, decisión dividida a José Luis Ambrosio, y Martín Escamilla, por igual resultado, dio cuenta de Luis Pasarán.

En welter ligero: Luis Martínez puso KOT en tres giros a Víctor Rodríguez; Francisco Torres, decisión dividida a Martín Ramírez, y César Soriano hijo, también decisión dividida a Armando Mejía.

En liviano: Fernando Barrera, decisión dividida a Hugo Pérez; Ezequiel Vargas, decisión unánime a Manuel Trejo. En mosca, Alejandro González, KOT en tres vueltas a Jaime Ibarra; en minimosca, Francisco Falcón, decisión dividida a José Basurto; en gallo, Erik Cruz, decisión unánime a Irving Caravino.

En 50 kilos: Donovan Muñoz derrotó por decisión dividida a Elías Olivares, sobrino del “Púas” Olivares. En 57, José Palacios, decisión unánime a Juan Hernández; Leonardo Heredia, decisión dividida a Israel Martínez; en 40, Isaac Pasos, decisión dividida a Adrián Argüello, y Lino González, decisión unánime a Isaac Sánchez.

En gallo: Yair Orozco venció por decisión técnica médica en dos rollos a Ismael López, y Miguel Lizardo ganó sin tirar un solo golpe, ya que su rival no se presentó al ring.

El sábado venidero proseguirán los puñetazos, desde las 6 pm.

 

(Fotos de Braulio Vera)

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here