MATTHYSSE: BONAVENA PELEÓ CON ALI, MAIDANA CON MAYWEATHER, ME TOCA PACQUIAO

abril 7, 2018 5:34 pm


MATTHYSSE: BONAVENA PELEÓ CON ALI, MAIDANA CON MAYWEATHER, ME TOCA PACQUIAO

No hay nada que motive más a un deportista que los grandes retos, especialmente si se trata de enfrentar a una leyenda como lo es Manny Pacquiao. Debido a lo anterior, el argentino Lucas Matthysse alista ya las maletas para concentrarse en California sin poder ocultar para nada la emoción y la alegría por la gran pelea del próximo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. 

Por Francisco Pimentel

Matthysse, actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) después de haber derrotado al tailandés Tewa Kiram en enero pasado, dijo que Pacquiao es la pelea grande que le faltaba, así como Óscar Bonavena tuvo su turno contra Muhammad Ali y Marcos ‘Chino’ Maidana ante Floyd Mayweather.

“Bonavena peleó con Ali, ‘Chino’ Maidana con Mayweather y a mí me toca pelear con Pacquiao”, dijo Matthysse (39-4, 36 KO) a la prensa en Argentina. “Me siento contento, es una emoción muy grande pelear con Manny Pacquiao, una leyenda del boxeo, para mí, como deportista, es algo muy grande enfrentarme con un monstruo como él, subirme al ring con él”, compartió.

Lucas sabe que no saldrá como favorito para derrotar a Pacquiao (59-7-2, 38 KO), pero un triunfo de ese tamaño sabe que lo pondría en un lugar muy especial en la historia del boxeo de Argentina y Latinoamérica, así que ha prometido no guardarse nada y por ello viajará a California en los próximos días para alistarse en Indio con el entrenador Joel Díaz.

En su exitosa carrera, Manny Pacquiao no ha podido conseguir un título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) después de haberse quedado corto en dos oportunidades, la primera ante Juan Manuel Márquez, disputando el campeonato Pluma, y la segunda ante Floyd Mayweather, cuando estuvo en juego el campeonato de peso Welter.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here