MAXI SEGURA YA EN CAMINO A SU PRÓXIMO COMBATE

enero 6, 2019 7:55 pm


MAXI SEGURA YA EN CAMINO A SU PRÓXIMO COMBATE

Argentina Junín Mendoza: El Esteño Maximiliano Nicolas Segura  forma parte de la nueva camada del pugilismo local, y quieren proyectarse.

SRABOXING

Se perfilan como las nuevas promesas del boxeo mendocino, si bien recién arranca sus carreras como  rentado; Maximiliano Segura  tuvo un buen  2018 con buenos resultados.

Tras una larga transición, donde la actividad en el plano profesional se sostuvo con los mismo nombres a lo largo de las últimas temporadas. Históricos que pisan el ocaso de sus carreras y una actividad que busca renovarse.

No ha sido fácil para el boxeo local, que sigue teniendo una gran cantera, pero no todos se proyectan en el plano profesional.

Además de Maxi  Segura, también está Joel Mafauad, que tuvo un paso importante por Los Cóndores. Su debut profesional fue en  el mes de,  pero no ha vuelto a combatir Juan Carrasco y otros que ya empiezan a salir al ruedo , de todas maneras lo que uno siempre intenta con quienes tienen que ver con tener continuidad, parecería ser que el promotor Nacional e internacional Mario Arano ya tiene fecha para que el pibe de 21 años el profe de educación física ,  Maxi  Segura se presente en  el próximo evento que además también será televisado con fecha afincada 16 de Febrero aun no se sabe que rival tendrá el Juninense pero ya esta  efectivizado el lugar :será en Villa Mercedes San Luis

OMAR QUIROGA

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA   

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here