“ME JUEGO EL TODO POR EL TODO ANTE CUADRAS”: ARROYO.

febrero 8, 2018 10:02 am


“ME JUEGO EL TODO POR EL TODO ANTE CUADRAS”: ARROYO.

El puertorriqueño McWilliams Arroyo, reconoce que se estará jugando ante el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, una de sus últimas cartas dentro del mundo del boxeo, ya que en caso de una derrota estaría más cerca el momento de decir adiós, mientras que una victoria lo pone a un paso de disputar el título mundial y alcanzar su máximo sueño.

SRAboxing

“Los (boxeadores) mexicanos son duros al igual que los boricuas. Será una tradicional batalla entre México y Puerto Rico. Espero que Cuadras vaya bien preparado”, asegura el caribeño quien estará tocando por tercera ocasión las puertas de un título mundial.

Arroyo realiza una intensa preparación para el combate del 24 de febrero en los Estados Unidos, donde el vencedor se estaría colocando como primera opción para el vencedor de la pelea entre el tailandés Srisaket Sor Sungvisai y el azteca Juan Francisco “El Gallo” Estrada, quien se disputan el título mundial supermosca del WBC.

“Deseo estar más activo en el deporte por el que me he sacrificado y tanto amo. Mi sueño es hacerme campeón mundial como profesional, pero dependiendo de lo que pase en esta pelea, claro que tendría que considerar si continúo o no”, asegura el boricua.

Cuadras y Arroyo disputarán el título Plata supermosca del WBC,  la noche del 24 de febrero en el Fórum de Inglewood, California, dentro de la cartelera Superfly 2.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here