KARINA FERNANDEZ DURA RIVAL DE LINDA LECCA

agosto 14, 2017 9:32 am


KARINA FERNANDEZ DURA RIVAL DE LINDA LECCA

El próximo 19 de agosto Linda Lecca subirá al ring para defender por quinta vez el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta, pero su retadora jura que se está preparando como nunca para llevarse la corona rumbo a México.

Karina Fernández, quinta en el ranking AMB, asegura que viene decidida a vengar a sus compatriotas Guadalupe Martínez y Maribel Ramírez, que perdieron ante Linda Lecca en las anteriores defensas de título de la peruana. “Si se me da la oportunidad de pelear por el título es porque Dios cree que estoy preparada para lo que venga y por eso estoy feliz”, dijo ‘La Bella’.

Karina se prepara actualmente con la campeona mundial mexicana Zulina Muñoz, punto que considera a su favor, pues la peruana no tiene sparrings femeninos con quienes ensayar. “Me preparo para una pelea de 20 rounds, aunque espero ganarla mucho antes”, agregó.

Diez triunfos es el saldo de ‘La Bella’ en todos sus combates, tres de ellos ganados por la vía rápida. Dos derrotas y un empate completan las cifras de la pugilista mexicana. “Mi mayor motivación es mi hijo Steven, de nueve años. Por él doy todo en cada entrenamiento y no pararé hasta ganar la corona”, sentenció la retadora de la peruanal campeona mundial.

Departamento de prensa

Jorge BartraProducciones

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here