MEXICO: COPA METROPOLITANA DE BOX CORONÓ A SUS CAMPEONES

octubre 30, 2017 7:47 am


MEXICO: COPA METROPOLITANA DE BOX CORONÓ A SUS CAMPEONES

Luego de cinco jornadas de batallas épicas, la Copa Metropolitana de Box coronó a sus campeones. Fue el Gimnasio Río de Janeiro el lugar donde lo más granado del pugilismo amateur de Jalisco subió a los encordados para ofrecer un espectáculo de técnica, velocidad, potencia y voluntad.

El mediodía marcó el inicio de las peleas finales de las categorías Infantil Menor y Mayor, Juvenil Menor y Mayor, así como de la Categoría Libre, donde combatientes provenientes de todos los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.-

Tambien participo el interior del estado, representado por Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán, y de más allá de las fronteras jaliscienses, con pugilistas de Colima, Aguascalientes, Nayarit, Guanajuato, Zacatecas, Michoacán y la Ciudad de México.

En total, más de 400 peleadores en ambas ramas le dieron vida al mejor torneo de box amateur a nivel nacional, ofreciendo no solo el esfuerzo, sino el aprendizaje y el talento sobre el encordado, arrancando los vítores del respetable que abarrotó el tradicional Gimnasio Río de Janeiro, que recibió a más de dos mil aficionados a lo largo de la jornada.

La Copa Metropolitana de Box

comenzó el 30 de septiembre en Zapopan, continuó el 7 y 8 de octubre en Guadalajara, el 14 de octubre en Tlaquepaque, el 21 del octubre en Tlajomulco de Zúñiga y tuvo sus finales en el enclave de la calle Monte la Luna.

Fueron 58 las finales disputadas, y en la premiación de los campeones estuvieron presentes el Mtro. Fernando Ortega Ramos, Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, el Ing. Bernardo Fernández Labastida, Coordinador de Construcción de Comunidad de Guadalajara, Luis Antonio Sánchez, Director General de COMUDE Tlajomulco, Rodolfo Flores González, Coordinador General de Construcción de Comunidad de Zapopan, así como los campeones mundiales Irma “Güerita” Sánchez, Oscar “Chololo” Larios, Rigoberto “Español” Álvarez y Miguel “Mickey” Román.

El vencedor global del evento fue el municipio de Tlaquepaque, seguido de los peleadores del Gym Guzmán.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here