MEXICO: GRAN RESPALDO PARA LA FUNCIÓN DE MIJARES Vs. SAUCEDO

marzo 7, 2018 4:30 am


MEXICO: GRAN RESPALDO PARA LA FUNCIÓN DE MIJARES Vs. SAUCEDO

El combate entre el mexicano Mijares y el argentino Saucedo tendrá un muy buen respaldo en donde el  sonorense Aarón Alameda tiene planeado iniciar el 2018 con el pie derecho, ya que en caso de lograr una victoria más y por los tiempos de recuperación, estaría cumpliendo cuatro años como profesional y con un historial perfecto.-

SRAboxing

Su primera pelea del año será el próximo sábado 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo, frente al mexiquense Édgar “El Toluquito” Lozano.

Cabe recordar que Alameda hizo su debut en el terreno de paga el 5 de abril del 2014 al vencer al baja californiano José Luis Leal en su natal Sonora.

Aarón (21-0, 11 KO’s) se enfrenta a un rival que en sus últimas actuaciones ha dejado en claro que los cambios en su equipo de trabajo y forma de entrenamiento están generando un cambio importante en su boxeo, por lo que si antes era un rival de peligro, hoy le puede dar un susto a cualquiera.

Para esa noche el duelo estrella de la noche será entre el lagunero Cristian “El Diamante” Mijares y el argentino David “El Vasco” Saucedo, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del también lagunero Memo Rocha.

Así mismo, las actuaciones especiales del exolímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero y los jóvenes ídolos Jorge “El Estruendo” Sánchez y Francisco “Panchito” Horta.

La sede será el Gran Oasis Arena de Cancún, de la cual Mijares se despedirá en su carrera como profesional.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here