MEXICO: TODO LISTO PARA LA SEGUNDA FUNCIÓN AMATEUR DE BOX COMUDE

marzo 2, 2018 8:11 am


MEXICO: TODO LISTO PARA LA SEGUNDA FUNCIÓN AMATEUR DE BOX COMUDE

Será este sábado 3 de marzo cuando el completamente nuevo Gimnasio de Boxeo de la Unidad Deportiva 44 “Santa Cecilia” del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, abra sus puertas para albergar la segunda función de box amateur del año del programa Box COMUDE Guadalajara.

SRAboxing

El recinto también conocido como “Parque de los Vochos”, recibirá a 60 pugilistas de ambos géneros y de todas las categorías y divisiones de peso, ofreciendo 30 combates que le permitirán a estos atletas que van iniciando su camino en el duro deporte de los puños, mostrar sus habilidades, aprendizajes y voluntad para labrarse un nombre en el mundo de la bofetada de paga.

Fue en diciembre del año pasado cuando el Gimnasio de Box de la Unidad 44 abrió sus puertas, y rápidamente se posicionó como uno de los recintos preferidos por los vecinos para la práctica de dicha disciplina deportiva. Es por ello que ahora, como parte de las actividades de Box COMUDE Guadalajara para este año, sus instalaciones recibirán una función llena de talento y calidad pugilística a partir de las 14:00 horas del próximo sábado.

La primera función amateur del programa Box COMUDE Guadalajara se llevó a cabo el pasado sábado 20 de enero en el también novedoso Gimnasio de Box de la colonia INFONAVIT Estadio, inaugurado en diciembre del año pasado.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here