“MICKEY” ROMÁN ENFRENTA A INVICTO VENEZOLANO

junio 6, 2018 3:00 am


“MICKEY” ROMÁN ENFRENTA A INVICTO VENEZOLANO

El mexicano Miguel “Mickey” Román enfrentará al venezolano Michel “El Gallo de Oro” Marcano el próximo 23 de junio en la Feria Juárez, en Ciudad Juárez, México.

SRABOXING

Román llega a este combate instalado en la cima de las clasificaciones, tras noquear en fila a Nery “Pantera” Saguilán, Orlando ‘Siri’ Salido y el colombiano Arístides Pérez. Tiene un récord de 46 victorias por la vía del nocaut de las 59 que ya tiene en el plano profesional. Este combate, podría ser su última escala, antes de encarar a Miguel “Alacrán” Berchelt en la pelea por el título mundial de la división superpluma del WBC.

En vista de la importancia de este combate, Román, realiza campamento en Maywood, California; bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández.

“Me siento como en casa con Rudy, como bien porque tenemos un buen plan de trabajo; hay un gran grupo de sparrings que todos los días me exigen el máximo, hay peleadores de todas partes del mundo y todos los días enfrentamos diferentes estilos de pelea”, señaló.

“Ahora vamos contra un invicto noqueador y no puedo permitirme una derrota estando tan cerca de la pelea de campeonato del mundo, los venezolanos últimamente han dado grandes sorpresas pero estoy mejor que nunca y listo para lo que venga, mi gente verá una guerra en la que voy a salir con la mano en alto”, finalizó.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here