‘MICKY’ ROMÁN ENCABEZA VELADA DE PURO TALENTO JUARENSE

mayo 31, 2018 5:44 am


‘MICKY’ ROMÁN ENCABEZA VELADA DE PURO TALENTO JUARENSE

Será el 23 de junio cuando el clasificado mundial número uno y retador oficial al título del mundo, Miguel ‘Micky’ Román exponga el título Internacional superpluma WBC y su estatus privilegiado ante el invicto venezolano Michel Marcano, en el marco de la Feria de Juárez, en duelo que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes.

SRABOXING

Román se juega el todo por el todo frente al noqueador vinotinto a quien apodan ‘El Gallo de Oro’, quien se mantiene invicto como profesional y que ha conseguido el 82% de sus victorias por la vía del nocaut. Mientras que Román Portillo llega a este combate instalado en la cima de las clasificaciones y tras noquear en fila a Nery ‘Pantera’ Saguilán, Orlando ‘Siri’ Salido y el colombiano Arístides Pérez.

En el combate semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la bella y peligrosa Diana ‘La Bonita’ Fernández, se estrena como campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante la recia contendiente colombiana Olga Julio, en un duelo de alto riesgo para la juarense.

En el duelo principal del respaldo verá acción el talentoso Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, también se juega su calidad de invicto frente a un oponente que pondrá a prueba sus habilidades; en un evento donde verán acción otros prospectos del boxeo fronterizo.

Como ya es una costumbre, el equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López; llevará la emoción de las acciones desde su posición junto al ring; además de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds; los boletos ya se venden a través del sistema Don Boletón y en Tiendas Sounds a precios populares.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here