MOISÉS FUENTES: ESTOY DOLIDO E INCONFORME CON ESTA DECISIÓN

febrero 7, 2018 1:45 am


MOISÉS FUENTES: ESTOY DOLIDO E INCONFORME CON ESTA DECISIÓN

El ex campeón mundial Moisés Fuentes llegó a “Martes de café” para hablar de la pelea que sostuvo en Japón donde buscan el título del actual monarca en la división mosca WBC, Daigo Higa.

SRAboxing

Como todos sabemos Higa, defendió con éxito su título al noquear en el primer round al mexicano. Daigo conectó un fuerte golpe que mandó a la lona a Moisés y el referí detuvo las acciones.

Inconforme y especialmente decepcionado, Moisés fue claro al decir que en su opinión, el referí equívoco la decisión, pues asegura que él estaba en excelentes condiciones para seguir adelante.

“Estoy ante ustedes con la frente en alto, se que las oportunidades titulares se dan pocas veces en la vida y por eso me prepare al ciento por ciento.

Sabía que Higa es un campeón muy difícil, que tiene muchas habilidades y una fuerte pegada, pero me entrené para eso. Acepto que Higa me conectó fuerte, me dolió pero lo era para que me detuvieran la pelea.

Quien me ha visto pelear sabe que siempre voy de menos a más, mis asaltos fuertes son en el quinto y sexto.

Hoy estoy aquí para hacer formal mi desacuerdo y para pedir se revise la pelea” -Moisés-

Ante esto, el presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, fue enfático al decir que pedirá su reporte tanto al referí como al supervisor que él personalmente dará continuidad a este caso.

Felicitó de manera muy especial a Moisés pues sabe que desde el primer instante salió a buscar al campeón y se comprometió a dar seguimiento de este resultado.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here