MOISES FUENTES PRESENTÓ PRE PESAJE DE 30 DÍAS

enero 6, 2018 8:52 pm


MOISES FUENTES PRESENTÓ PRE PESAJE DE 30 DÍAS

El ex campeón Moisés Fuentes, quien sostendrá uno de los más grandes retos de su carrera, cuando desafíe al campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto japonés Daigo Higa (14-0-0, 14 nocauts), el próximo 4 de febrero en Japón, asistió a las oficinas del WBC en la Ciudad de México, para presentar su pre  pesaje a 30 días del combate.

SRAboxing

“Estamos entrenando fuerte para no descuidar nada en esta pelea y traer el cinto verde y oro del WBC a México. Junto con mi entrenador Alejandro “Pollo” Galindo,  estamos trabajando en un  plan de pelea  para neutralizar al japonés. Daigo es un boxeador fuerte. Sabemos que es un noqueador. En el boxeo todos tenemos posibilidades de ganar, por lo que llegaré en gran condición física”.

“Fui campeón mundial juvenil del WBC, y me siento muy contento. Para mí es un honor pelear por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo. El título verde y oro es un anhelo de todos los boxeadores desde que comenzamos nuestra carrera.  La pelea se la dedicaré a todos los que siempre me han apoyado. Agradezco especialmente a Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, por apoyarme en esta oportunidad”, concluyó.

Fuentes registró 120.3 libras, por lo que demuestra que se encuentra en gran condición para el importante combate que sostendrá.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here