“MONZÓN” LOVERA KOT-2 A JORGE “PIEDRITA” CARABALLO EN HURACAN

mayo 13, 2019 8:43 pm


“MONZÓN” LOVERA KOT-2 A JORGE “PIEDRITA” CARABALLO EN HURACAN

Matias “Monzón” Lovera le gano a Jorge “Piedrita” Caraballo, por nocaut técnico en el segundo round, en velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Atlético Huracán, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

En un explosivo combate complementario, llevado a cabo en categoría supermediano, llevado a cabo en categoría supermediano, el potente e invicto correntino Matías “Monzón” Lovera (75,600 kg. y 13-0-1, 10 KOs) destruyó al santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo (76 kg. y 13-12-1, 3 KOs), por nocaut técnico en el segundo round, luego de enviarlo al suelo en el primero, y otra en el segundo, por lo que su esquina arrojó la toalla.

Luego de comenzar penetrando la guardia con su cross zurdo en punta, Lovera, correntino radicado en San Miguel, Buenos Aires, actual Nº 2 del ranking argentino supermediano, lo encontró con un certero uppercut izquierdo al mentón, con que lo mandó a la lona previo al primer descanso. Consciente del daño producido, el nacido en Goya hace 23 años se le fue encima en el segundo y lo taladró con sus cross y ascendentes de cada puño al rostro de un santafesino que tambaleaba. Con todo a su favor, “Monzón” fue por la definición y con dos izquierdas cruzadas resonantes sobre la mejilla lo obligó a poner rodilla en suelo, sin energías por lo que su esquina arrojó la toalla mientras escuchaba la cuenta del árbitro Lucas Katalinich.

Prensa Argentina Boxing Promotions

www.argentinaboxingpromotions.com

FOTOS: RAMÓN CAIRO – ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here