MUESTRA ARMAS OMAR CHÁVEZ EN MONTERREY

agosto 10, 2017 8:52 pm


MUESTRA ARMAS OMAR CHÁVEZ EN MONTERREY

En un concurrido entrenamiento público ofrecido por Omar ¨Businessman¨ Chávez mostró  algo de su repertorio con el que buscará la victoria sobre el norteamericano Robert ¨Amenaza¨ García este sábado  en  el ring del Gimnasio Nuevo León Unido, para encabezar una muy atractiva función que presentará Zanfer con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En el  entrenamiento  fue en el Centro Comunitario San Bernabé de la capital regiomontana asistieron  a una gran cantidad de entusiastas niños y adultos  y el  “Businessman” Chávez (36-3-1, 24 ko’s)  se vio una gran condición, rapidez y explosividad.

Omar tiene una pelea clave ante “Amenaza” García (40-3-0, 24 ko’s) y una victoria lo pondrá en lista de disputar un título del mundo, el combate del sábd estará en juego el cinturón mundial Plata WBC peso Medio.

EL ¨Businesssman¨ enseñó que está en el mejor momento de su carrera, física y boxísticamente hablando, con un físico bien trabajado, aire de sobra y sus rutinas de recorrido de ring y manoplas ejecutadas con elegancia, precisión y velocidad y estuvo acompañado por su padre la leyenda JC Chávez.

El nombre de la función que presentará Zanfer este sábado, “Fuerza vs Fuerza”, no le pudo quedar mejor al duelo entre “Businessman” y “Amenaza”.

De igual forma, quienes tomarán parte en la función, Moisés “Taz” Calleros, que se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca al ex campeón del mundo, Mario “Dragoncito” Rodríguez, Jorge “Chino” García que va a 8 asaltos en peso Welter frente a Agustín Lugo, Max Flores a 8 en Mosca contra David Martínez, Héctor Reyes a 8 episodios en Superwelter ante Enrique Juárez y Diego Eligio a 8 en Superpluma contra Jesús Quijada, sudaron un rato en el Centro Comunitario con sus rutinas de soltura, y luego estuvieron accesibles para fotos y autógrafos.

Este jueves, en el Hotel Crowne Plaza, se llevará a cabo la esperada conferencia de prensa final para el evento, donde estarán presentes los protagonistas del combate estelar, así como representantes del Gobierno del Municipio de Monterrey, de la Comisión de Boxeo y desde luego, de la empresa promotora, Zanfer.

La revisión médica y ceremonia de peso oficial está programada para el viernes, a partir de las 11:00 horas, en el mismo hotel sede, el Crowne Plaza.

LA FUNCION

Rds      Peso                Esquina Roja   (Récord)                      Esquina Azul (Récord)

10        Superwelter      Omar Chávez (36-3-1, 24 ko’s)                       Roberto García (40-3-0, 24 ko’s)

8          Minimosca      Moisés Calleros (26-7-0, 15 ko’s)        Mario Rodríguez (20-13-5, 12 ko’s)

8          Welter             Jorge García (12-0-0, 11 ko’s)             Agustín Lugo (12-4-1, 5 ko’s)

8          Mosca             Maximino Flores (22-3-0, 15 ko’s)      Diego Martínez (15-1-0, 5 ko’s)

8          Superwelter      Héctor Reyes (6-0-0, 4 ko’s)                Enrique Juárez (8-6-0, 0 ko’s)

8          Superpluma     Diego Eligio (15-1-0, 6 ko’s)              Jesús Quijada (12-4-1, 9 ko’s)

6          Supergallo       Sergio Sánchez (4-0-0, 2 ko’s)             José J. Gutiérrez (5-5-0, 1 ko)

4          Supergallo       David Picazo (3-0-0, 1 ko)                  Oscar Espinoza (2-2-0, 1 ko)

4          Supermosca     José Arturo Torres (3-0-0, 2 ko’s)         Gerardo Otero (2-1-0, 1 ko)

 

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here