MUNDIAL JUVENIL DE BUDAPEST, HUNGRÍA, ARGENTINA PRESENTE

agosto 16, 2018 11:37 am


MUNDIAL JUVENIL DE BUDAPEST, HUNGRÍA, ARGENTINA  PRESENTE

Del 17 de agosto próximo al 1º de setiembre, se llevará a cabo el Mundial Juvenil de Budapest, Hungría, tanto en versión masculina como femenina.

SRABOXING 

Nuestro país acudirá al mismo con los tres boxeadores que nos representarán en los JJOO de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, a saber: Victoria Saputo (60 kg), Mirco Cuello (56) y Brian Arregui (69), a los que además se le adosaría Oriana Sánchez (50), quien está en duda por lesión.

Los DT que viajarán con el equipo serán Mariano Carrera y Fabricio Nieva.

Campus de entrenamiento Femenino Elite en Assisi, Italia:

Del 25 de agosto al 4 de setiembre el equipo femenino Elite de boxeo amateur viajará a Assisi, Italia, donde participará de un Campus de entrenamiento.

El mismo acudirá conformado por las siguientes integrantes del Seleccionado Nacional:

51 kg: Clara Lescurat

57 kg: Leonela Sánchez

60 kg: Dayana Sánchez

75 kg: Lucía Pérez

Cabe acotar que todas pertenecen a 4 de las categorías aceptadas por AIBA para intervenir en los JJOO. La restante categoría es la 64 kg, donde Argentina aún no tiene una titular fija.

Sigue el Regional I Y II en la FAB el próximo sábado:

El próximo sábado, a partir de las 20:00, proseguirá en el estadio de la FAB, Castro Barros 75, CABA, el torneo Regional Juvenil Amateur I y II, en su segunda ronda, clasificatorio para el Nacional Juvenil de Formosa a realizarse en setiembre.

Prensa FAB.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here