MURATA Y BLANDAMURA TUVIERON SU RUEDA DE PRENSA

abril 14, 2018 1:30 am


MURATA Y BLANDAMURA TUVIERON SU RUEDA DE PRENSA

Ryota Murata y Emanuele Blandamura estuvieron presentes en su última rueda de prensa antes de su pelea de este domingo en Yokohama. El campeón japonés del peso mediano por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) defenderá su corona frente al italiano, en un combate que promete ser bastante entretenido y competitivo. 

Por Jesús Milano

Foto: Sumio Yamada.

El nipón se presentará frente a su público y espera salir con la mano en alto. “Estoy ansioso por defender mi faja frente a mi gente”, señaló Murata desde el Hotel Grand Palacete, sitio donde se efectuó la rueda de prensa. “Blandamura tiene una excelente velocidad y pienso que está en un ritmo genial”, prosiguió acerca de su rival.

Murata tiene la responsabilidad de convertirse en el primer japonés en defender una corona de las 160 libras. Aunque ya su país tuvo a un campeón en el peso como lo fue Shinji Takehara en 1995, éste no pudo salir airoso en la primera defensa de su corona.

Blandamura habló sobre la importancia del título AMB que está en juego: “La faja le da sentido a esta pelea. Estaremos él y yo sobre el ring y tenemos la misma intención (de ganar). Daré lo mejor de mí”, aseguró el europeo.

Este sábado se celebrará la ceremonia del pesaje y el domingo ambos saltarán al ring. Murata tiene 13 triunfos y 1 derrota, con 10 nocauts, mientras que Blandamura cuenta con 27 ganadas, 2 perdidas y 5 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here