MURRAY CONQUISTÓ TÍTULO PLATA WBC

junio 25, 2018 3:46 pm


MURRAY CONQUISTÓ TÍTULO PLATA WBC

El inglés Martín Murray conquistó el título Mediano Plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al mexicano radicado en Estados Unidos, Roberto “La Amenaza” García, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.-

SRABOXING

Luego de 12 asaltos de acción regular, en una pelea que no fue del total agrado de la mayoría de aficionados reunidos en la Arena O2, Murray se impuso  con puntuaciones  de 118-110, 118-109 y 116-111.

Murray tuvo cierto éxito con su jab y atacó bien al cuerpo de García, pero no pudo lastimarlo para conseguir una victoria por una rápida. Fue una pelea de muchos amarres e interferencia del referee panameño Héctor Afú, quien le restó puntos a García, por golpes bajos, en el segundo y noveno round.

Con este resultado, Murray mejoró su record a 37-4-1, con 17 nocauts. Es su cuarta victoria seguida desde que perdió con George Groves, en junio del 2016. En cambio, García perdió una racha de 13 victorias seguidas, dejando su palmarés en 41-4-, 24 nocauts.

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here