NIETES Y VILORIA: COMPARTEN ENTRENAMIENTO-TODOS QUIEREN LLEGAR BIEN AL SÚPER VUELO

febrero 14, 2018 5:04 am


NIETES Y VILORIA: COMPARTEN ENTRENAMIENTO-TODOS QUIEREN LLEGAR BIEN AL SÚPER VUELO

República Argentina Mendoza: Mientras el ex monarca AMB 112 LBS Juan Carlos Reveco, y todo su equipo de trabajo, no dejan cabos sueltos en su preparación, con vista a su próximo compromiso internacional por el título mundial de la categoría mosca 50,802-112lbs FIB, el monarca Filipino también  profundiza su preparación física  ya en cuenta regresiva para el combate que deberá  realizar el 24 de febrero 2018.  

Por: Omar Quiroga

Brian Viloria y Donnie Nietes se han apoyado durante el entrenamiento en el Wild Card Gym de Los Ángeles

Este jueves tanto Nietes como Viloria abrieron su campamento en el Wild Card de Hollywood, California, y ahí confesaron que han estado boxeando rumbo a sus peleas titulares. Donnie defenderá el cetro Mosca de la Federación Internacional de Boxeo contra el argentino Juan Carlos Reveco y Brian irá por el vacante Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo contra Artem Dalakian.

La sangre filipina llama y no importa  si es a través de los golpes, el campeón Donnie Nietes y el excampeón Brian Viloria están colaborando lo más posible con tal de llegar en la mejor forma a la velada de Superfly 2 que se realizará el próximo 24 de febrero en el Forum de Inglewood, California, que van a estelarizar Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco Estrada por el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo y que transmitirá HBO.

“Estoy muy contento de poder trabajar al lado de Brian Viloria, el guanteo ha sido muy beneficioso para ambos. Estoy muy orgulloso de estar aquí en el Wild Card donde todos me han tratado muy bien y donde he podido hacer una preparación de muchos quilates”, comentó Nietes (40-1-4, 22 KOs), favorito en las apuestas para dominar al excampeón Reveco (39-3, 19 KOs) sobre el entrenamiento al lado de ‘Hawaiian Punch’.

Nietes, a quien llaman ‘Ahas’ (víbora en tagalo), ha sido campeón de peso mínimo, minimosca y ahora mosca. Ganó la faja de la FIB en abril del año pasado cuando derrotó a Komgrich Nantapech por la vía de los puntos pero no ha podido hacer ninguna defensa y fue hasta ahora que le abrieron las puertas.

Viloria (38-5, 23 KOs) buscará la faja que dejó vacante el hoy exboxeador Kazuto Ioka. El veterano de 37 años, nacido en Hawaii pero de sangre filipina, es favorito para derrotar al azerí Dalakian (15-0, 11 KOs), de 30 años, y quien peleará por primera vez fuera de Ucrania, donde ha realizado toda su carrera profesional.

“Nietes es un gran campeón y estoy aprendiendo mucho de Donnie. Estados haciendo las cosas bien”, apuntó Viloria, que ya fue campeón de peso minimosca y mosca, y quiere revivir su carrera con una victoria que le permita lograr una gran pelea ya sea en las 112 libras o incluso en las 115.

omarquirogafernandez@ayahoo.com.ar

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here