“NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA” SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO, 16 DE MARZO EN EL COLISEO RAFAEL G. AMALBERT EN JUNCOS

marzo 13, 2019 9:16 pm


“NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA” SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO, 16 DE MARZO EN EL COLISEO RAFAEL G. AMALBERT EN JUNCOS

En vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161

Juncos, PR – Con tres combates de campeonatos y lo mejor del boxeo boricua, se prepara el Municipio Autónomo de Juncos para albergar “Noche de Campeones DIRECTV: Triple Corona”, a celebrarse este sábado, 16 de marzo en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

SRABOXING

 “Estamos listos para presentar una magna cartelera este sábado en Juncos, donde se darán combates competitivos y emocionantes”, expresó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Rivales de México, Argentina y Estados Unidos vienen a batallar ante los nuestros. Tres cinturones en juego en combates de calidad mundial. La fanaticada se deleitará en una noche de gran emoción”.

Por su parte, Belkys Mata, directora de Mercadeo de DIRECTV PR, indicó que, “En DIRECTV seguimos reafirmando nuestro liderato en la transmisión de eventos deportivos de primer orden dentro nuestra plataforma de Noche de Campeones DIRECTV. Hoy decimos presente en este importante evento boxístico del país, dándole continuidad a nuestro compromiso con nuestros boxeadores boricuas”.

En el combate estelar de la noche, el contendiente mundial y querendón junqueño, Jayson “La Maravilla” Vélez (27-5-1, 19KO’s), chocará a ocho asaltos ante el ex campeón mundial mexicano, Víctor “Vikingo” Terrazas (38-5-2, 21KO’s), combate donde estará en juego el vacante cinturón Fedelatin súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 “Bien agradecido por la oportunidad que me brinda Universal Promotions y DIRECTV de pelear nuevamente en mi casa”, dijo Vélez, quien está clasificado décimo en la AMB y duodécimo en la FIB en el peso súper pluma. “Venimos con una gran preparación. Este combate tiene mucho significado, porque me acerca que pelear por ese título mundial antes que finalice el año. Será una guerra como siempre Puerto Rico y México lo sabe hacer”.

Jonathan Gaudier

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here