NOCHE DE CORONAS EN EL MONTICELLO

junio 28, 2018 3:00 am


NOCHE DE CORONAS EN EL MONTICELLO

Tres peleas de campeonato internacional se realizarán el viernes 29 de junio, en Gran Arena Monticello, con la participación de los tres mejores boxeadores profesionales del país.

En el preliminar, el temuquense Cristián “Tigre” Palma defenderá su titulo de Campeón Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría pluma,  ante el boliviano Andy “El Caniche” Almendra, en un combate a diez vueltas.

SRABOXING

En el combate de semifondo, el quellonino José “Pancora” Velásquez defenderá su cetro de Campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo del peso súper gallo, ante el argentino Juan “Principito” Sosa, en una reyerta a diez rounds.

En el match estelar, el mejor boxeador chileno libra por libra, Miguel “Aguja” González hará la cuarta defensa de su cinturón de Campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo de las 115 libras, ante el venezolano Michell “Arsenal” Banquez, en un match a once asaltos.

González, de 28 años y formado en el Club México, tiene un récord de 27 peleas ganadas y una sola derrota. Esta sembrado en el casillero Nº 4 del ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte Banquez, es de Caracas, tiene 27 años y exhibe una foja inmaculada de 14 victorias en línea, con 12 combates ganados por la vía del sueño.

La ceremonia de pesaje se realizará el jueves 28 de junio, a las 12:00 horas, en el Casino Monticello.

 PRENSA CLUB MEXICO

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here