OBLIGADO A LA VICTORIA

agosto 10, 2017 11:31 pm


OBLIGADO A LA VICTORIA

El tapatío Salvador “Bufón” Briseño se medirá a Alejandro “El Gato” Zuñiga en el duelo estelar de este sábado en el San Rafael de Guadalajara

 PRENSA RG BOXING

Con el orgullo que no le cabe en el pecho, el púgil tapatío Salvador “Bufón” Briseño se dijo listo para encabezar el cartel del próximo sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, en la que será octava función de boxeo profesional que ofrece en el presente año, RG Boxing, EER (Eventos Especiales Rocky), y GL Boxing, con el apoyo incondicional del Consejo del Deporte Municipal de la capital jalisciense.

Con las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia como marco, Salvador Briseño insistió en el orgullo que le causa volver actuar en su casa y ante su gente, situación que le obliga a retomar la senda del triunfo, por lo que se mostró confiado de salir avante e incluso, se aventuró a terminar el combate por la vía del “cloroformo puro”.

“Me siento muy feliz de volver a pelear en mi casa… Hay mucha gente que me quiere ver pelear en Guadalajara. Tuve una derrota en Rusia en mi última pelea pero de los tropiezos se aprende. Vengo muy fuerte y preparado, y pretendo ganar, si se puede por la vía del nocaut, mejor”, concluyó.

Briseño vs. Zúñiga, combate pactado a ocho vueltas en peso ligero, estará lleno de emociones y mantendrá al gran grosor de los aficionados al filo de su butaca.

En el duelo semiestelar de la velada, Benito “Canelito” García se medirá a un rival aún por definir, seis vueltas en la división de peso supergallo.

Además de los combates anteriormente mencionados, la función de este sábado en el Parque San Rafael ofrecerá los siguientes pleitos:

Santiago “Chango” Estrada vs. Jorge “Chicharito” García, seis rounds en 53.000 kilogramos.

Aslan Daurov vs. Noe Mota, cuatro rounds en 75.000 kilogramos.

Logan Yoon vs. Jonathan González, seis rounds en peso superligero.

Alejandro Hernández vs Ramiro “R” García,  cuatro rounds en peso ligero.

Ronaldo “Chacal” Briseño vs Jesús “Vainas” Hernández, cuatro rounds en peso ligero.

Moisés “Moy” Corona vs Jorge “Gavilán” Hernández, 4 rounds en peso gallo.

José de Alba vs Gabriel Valenzuela a 6 rounds en peso ligero.

Leo Vaca vs Eduardo Flores a cuatro rounds en peso gallo.

Ronaldo “Ronny” Ruelas vs Jhonny Díaz, cuatro rounds en peso pluma.

Luis García vs Manuel Gloria, cuatro rounds en peso mosca.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here