OPINIONES DE GOLOVKIN Y CANELO SOBRE SU ESPERADO DESEMPATE

febrero 6, 2018 3:00 am


OPINIONES DE GOLOVKIN Y CANELO SOBRE SU ESPERADO DESEMPATE

La segunda parte de una de las mejores peleas del año pasado, tendrá lugar como parte de las celebraciones del “Cinco De Mayo” cuando el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Gennady “GGG” Golovkin (37-0- 1, 33 KOs) y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 KOs) se enfrenten el próximo sábado 5 de mayo.

SRAboxing

El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View. Los detalles sobre el lugar y las entradas se anunciarán en breve.

Esto es lo que ambos guerreros comentaron sobre el segundo episodio de su pelea que terminó en empate en septiembre pasado.

Gennady Golovkin: “Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo y estoy feliz de que se haya firmado la pelea”. Este es el combate que el mundo quiere ver. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera edición. Esta vez no habrá duda. Me iré del ring como el campeón que soy”.

“Canelo” Álvarez: “Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo”.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here